Hola. He tenido siempre mi número como principal. Hace unas semanas dejó de verse la llamada entrante en el fijo y nos dijeron que se había desactivado y que ahora tenía un coste de 2 euros. Ha raiz de esta gestión, seguimos sin ver las llamadas en el fijo y ahora las condiciones de los 2 móviles se han intercambiado. No entiendo estos errores que nos hacen perder tantísimo tiempo. La línea principal con llamadas ilimitadas es la 658 y la línea con establecimiento 20cts es la 609. Espero su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JOSEVICENTE2014,
Sentimos lo sucedido. Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y móviles.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSEVICENTE2014
Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizar las gestiones que nos solicitas y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSEVICENTE2014
Te hemos gestionado el cambio de la línea principal por la adicional y viceversa, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Creo que todo se ha complicado por que la persona que me atendió, lo complico. El problema como ya expliqué era que no aparecían los números en llamadas entrantes en el fijo. Me explicaron que ahora ese servicio era de pago, le indique que entonces lo activara. El resto yo no he tenido nada que ver y lo estoy sufriendo pues la línea que uso que es la principal, me cobra las llamadas. Espero que ya me aparezcan los números en el fijo que era la única gestión que hice. En la app me sigue saliendo la segunda línea como principal. Gracias
Hola @JOSEVICENTE2014
Hemos revisado que no se te había activado el servicio ,pero, ya lo hemos dado de alta también. Revísalo en unas horas y nos comentas si te funciona.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo correcto, excepto que la app de movistar sigue poniendo como línea principal la secundaria. Gracias
Hola @JOSEVICENTE2014
Debe estar ya actualizada tu app, ya que las lineas aparecen de forma correcta... para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram