CAMBIAR LINEA PRINCIPAL FUSIÓN

JOSEVICENTE2014
Yo probé el VDSL
CAMBIAR LINEA PRINCIPAL FUSIÓN

Hola. He tenido siempre mi número como principal. Hace unas semanas dejó de verse la llamada entrante en el fijo y nos dijeron que se había desactivado y que ahora tenía un coste de 2 euros. Ha raiz de esta gestión, seguimos sin ver las llamadas en el fijo y ahora las condiciones de los 2 móviles se han intercambiado. No entiendo estos errores que nos hacen perder tantísimo tiempo. La línea principal con llamadas ilimitadas es la 658 y la línea con establecimiento 20cts es la 609. Espero su respuesta

Mensaje 1 de 8
305 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEVICENTE2014,

 

Sentimos lo sucedido. Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y móviles.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEVICENTE2014

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizar las gestiones que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEVICENTE2014

 

Te hemos gestionado el cambio de la línea principal por la adicional y viceversa, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
223 Visitas
JOSEVICENTE2014
Yo probé el VDSL

Hola. Creo que todo se ha complicado por que la persona que me atendió, lo complico. El problema como ya expliqué  era que no aparecían los números en llamadas entrantes en el fijo. Me explicaron que ahora ese servicio era de pago, le indique que entonces lo activara. El resto yo no he tenido nada que ver y lo estoy sufriendo pues la línea que uso que es la principal, me cobra las llamadas. Espero que ya me aparezcan los números en el fijo que era la única gestión que hice. En la app me sigue saliendo la segunda línea como principal. Gracias

Mensaje 5 de 8
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEVICENTE2014

 

Hemos revisado que no se te había activado el servicio ,pero, ya lo hemos dado de alta también. Revísalo en unas horas y nos comentas si te funciona.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
218 Visitas
JOSEVICENTE2014
Yo probé el VDSL

Todo correcto, excepto que la app de movistar sigue poniendo como línea principal la secundaria. Gracias

Mensaje 7 de 8
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEVICENTE2014

 

Debe estar ya actualizada tu app, ya que las lineas aparecen de forma correcta... para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
192 Visitas