enos días,
Me pueden decir como tengo que hacer para cambiar mi tarifa actual?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Debes ver cual es la que más se adapta a ti y a tú consumo, y para tramitarlo, debes esperar a un moderador o tramitarlo desde el 1004 o una tienda.
Cualquier duda de las tarifas no dudes en preguntar. Recuerda que si tienes adsl o Ftth puedes también contratar Fusión.
Saludos
Muchas gracias. Esperaré a un moderador o esta tarde pasare por una tienda
Hola, @!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y la modalidad de contrato a la que deseas cambiar y lo tramitamos.
Aquí dispones de información sobre las modalidades de contrato móvil que se comercializan actualmente
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @PCA!
Recibidos tus datos.
Debo pedirte disculpas porque he dado por supuesto que tenías teléfono de contrato y que al solicitar cambio de tarifa simplemente deseabas modificar el tipo de contrato.
Al confirmar tus datos compruebo que lo que solicitas es cambiar del sistema de prepago a sistema de contrato con el VIVE 12.
Debo indicarte entonces que esa gestión has de solicitarla directamente desde la web o acudiendo a una Tienda de Movistar.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Tengo un contrato Movistar Cero, no se de donde sale lo del prepago...
Un saludo,
Hola de nuevo, @PCA!
El número de teléfono móvil que nos has enviado en el mensaje privado es de prepago.
Envíame por favor de nuevo un mensaje privado confirmando el número de móvil a tu nombre y realizo el cambio de contrato a VIVE 12 de inmediato.
Quedo a la espera.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdon, "bailé" un número. Te he enviado el correco.
Slds,
Hola, @PCA.
Tramitado.
Ya tienes el contrato VIVE 12.
Como sabes, tendrás datos con 1Gb máxima velocidad y pagarás 0 céntimos minuto en llamadas nacionales. Establecimiento de 20 céntimos.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram