CAMBIAR TARIFA

PCA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIAR TARIFA

enos días,

 

 Me pueden decir como tengo que hacer para cambiar mi tarifa actual?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
372 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días. 

 

Debes ver cual es la que más se adapta a ti y a tú consumo, y para tramitarlo, debes esperar a un moderador o tramitarlo desde el 1004 o una tienda. 

 

Cualquier duda de las tarifas no dudes en preguntar.  Recuerda que si tienes adsl o Ftth puedes también contratar Fusión. 

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
365 Visitas
PCA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Esperaré a un moderador o esta tarde pasare por una tienda

Mensaje 3 de 11
358 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y la modalidad de contrato a la que deseas cambiar y lo tramitamos.

Aquí dispones de información sobre las modalidades de contrato móvil que se comercializan actualmente

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
347 Visitas
PCA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya te he enviado un privado.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 11
339 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @PCA!

 

Recibidos tus datos.

 

Debo pedirte disculpas porque he dado por supuesto que tenías teléfono de contrato y que al solicitar cambio de tarifa simplemente deseabas modificar el tipo de contrato.

Al confirmar tus datos compruebo que lo que solicitas es cambiar del sistema de prepago a sistema de contrato con el VIVE 12.

Debo indicarte entonces que esa gestión has de solicitarla directamente desde la web o acudiendo a una Tienda de Movistar.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos...

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
327 Visitas
PCA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Tengo un contrato Movistar Cero, no se de donde sale lo del prepago...

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 11
314 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @PCA! 

 

El número de teléfono móvil que nos has enviado en el mensaje privado es de prepago.

Envíame por favor de nuevo un mensaje privado confirmando el número de móvil a tu nombre y realizo el cambio de contrato a VIVE 12 de inmediato.

 

Quedo a la espera.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
296 Visitas
PCA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon, "bailé" un número. Te he enviado el correco.

 

Slds,

Mensaje 9 de 11
282 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @PCA. 

 

Tramitado.

Ya tienes el contrato VIVE 12.

Como sabes, tendrás datos con 1Gb máxima velocidad y pagarás 0 céntimos minuto en llamadas nacionales. Establecimiento de 20 céntimos.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
272 Visitas
PCA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias 

 

Mensaje 11 de 11
272 Visitas