CAMBIO A NUEVAS TARIFAS CON MODULO FAMILIAR

TGutan
Me electrocuté con el PLC
CAMBIO A NUEVAS TARIFAS CON MODULO FAMILIAR

Hola a todos:

 

Actualmente y desde hace muchos años tengo un contrato con 5 líneas bajo un Módulo en Familia.

Quiero cambiar las líneas a las nuevas tarifas (Habla, Habla 24, Habla y Navega, según el uso y consumos de cada línea), pero manteniendo las condiciones del Módulo en Familia.

En el 1004 he consultado si esto es posible, pero no siempre me dan la misma respuesta. En una consulta me dijeron que si era posible, es decir, cambiar una línea a la tarifa nueva y mantener el Módulo en Familia. Pero en una segunda consulta me dijeron que esto no es posible, de forma que al pasar una línea o varias a las nuevas tarifas el Módulo en Familia queda cancelado; me proponen una actual Tarifa Plana Familiar que no consigo localizar en la web de Movistar.

Por favor, me gustaría que alguien me lo aclarara y, en caso de que no pueda mantener mi actual Módulo en Familia, saber cuales son las condiciones de la Tarifa Plana Familiar (o un enlace a la info) para saber si puedo igualar las mismas condiciones o similares.

 

Muchas gracias y un saludo para todos:

 

 

Mensaje 1 de 17
2.375 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TGutan,

 

Confirmarte que las nuevas tarifas no son compatibles con el módulo en Familia, ya que este ya esta cerrado comercialmente. Como te han comentado, lo más similar es contratar la tarifa plana Familiar, la cual tiene el mismo coste (3€/mes por línea), con los mismos minutos gratis de llamadas entre las líneas. La diferencia es que con esta tarifa plana, no se recibe una sola factura como con la anterior, si no que cada línea recibe una factura.

Puedes consultar las condiciones de todas las tarifas (tanto las antiguas como las nuevas), accediendo a la web Canal Cliente, a los datos de tu línea, y dentro de Consumo y Facturas, descargarte los manuales de precios.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.301 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Gracias por tu respuesta Noelia

 

Me puedes confirmar si los 3€/mes por línea de la Tarifa Plana Familiar computan en el consumo mínimo de la línea al igual que las cuotas de las tarifas de líneas (por ejemplo, los 3€/mes de la tarifa Habla 24) ?

 

 

En el Manual de precios se indica lo siguiente respecto a la Tarifa Plana Familiar:

CUOTAS
Una de las líneas de contrato del grupo asume el papel de gestora y el pago en su factura de las
cuotas del servicio de todas las líneas del grupo.
 Cuota de alta por línea 3,00 €
 Cuota periódica por línea móvil Movistar 3,00 €
 Cuota mínima por línea 3,00 €

 

Tengo claro los dos primeros conceptos, pero la cuota mínima por línea no entiendo a que se refiere.

¿Si tengo una línea con Tarifa Habla 24 y asociada a una Tarifa Plana Familiar generaría unas cuotas periódicas de 3€/mes por la Tarifa Habla 24 + 3€/mes por la Tarifa Plana Familiar, y en ambos casos computables dentro del consumo mínimo de 6€ por línea? ¿Habría algún otro coste fijo, además de lógicamente el consumo generado por la línea?

 

Muchas gracias por todo; un saludo

 

 

Mensaje 3 de 17
2.277 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TGutan,

 

Confirmarte que la cuota de la tarifa plana computa para el gasto el mínimo Emoticono feliz 

En relación a la cuota mínima, se refiere a que en periodos de facturación que no sean completos (cuando das de alta o baja la tarifa), se te cobra la cuota de 3€ completa, no se se prorratea.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.267 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Gracias de nuevo Noelia; estoy encantado con vuestra atención y eficacia en los foros de la Comunidad.

 

Perdona mi ignorancia al respecto, pero hay alguna posibilidad de que el cambio de contrato y tarifas lo gestionéis vosotros desde aquí o es necesario hacerlo a través del 1004 ?

 

Muchas gracias por todo y un saludo:

Mensaje 5 de 17
2.262 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TGutan,

 

Si quieres te puedo gestionar yo el cambio de contratos. Para ello necesito que me envies por privado el número de móvil, nif del titular y que contrato quieres en cada línea.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.240 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TGutan, 

 

Ya tienes los cambios de tarifa solicitados Emoticono feliz La tarifa que me indicas que mantienes la tarifa, te comento, es posible cambiar solo la tarifa de voz a las nuevas tarifas y mantener la tarifa de datos que tienes. Si me confirmas cual es la tarifa de voz que te interesa te lo gestiono y ya te la incluyo tambien en la tarifa plana familiar.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.218 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Hola Noelia.

 

Vale, pues entonces pasamos esa línea también a Tarifa Habla 24 h, manteniendo la tarifa de datos actual.

 

Muchas gracias por todo; un saludo.

 

Mensaje 8 de 17
2.212 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TGutan

 

Confirmarte que ya tienes tambien en esta linea el cambio de la tarifa al Habla 24 horas y tarifa plana familiar, manteniendo la tarifa de internet que tenía.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.208 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Hola Noelia:

 

Muchas gracias por todo; encantado con tu atención y gestión eficaz.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 10 de 17
2.197 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL

Hola queria hacer una consulta sobre el tema.

Tengo dos lineas con contrato eleccion mañana y modulo familiar para las dos, en una de ellas tengo tarifa plana de internet.

Queria saber si puedo cambiarlas a la nueva tarifa Habla , la de 6 euros , y tener la tarifa plana familiar para las dos,manteniendo la tarifa de datos,que es la de 500 mb.

La tarifa plana familiar si no me equivoco incluye establecimiento de llamada y 250 llamadas o 500 minutos , por 3 euros linea.

En total pagaria por cada linea 9 euros  ¿es asi?

Gracias de antemano.

Mensaje 11 de 17
2.195 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isla grosa

 

Puedes cambiar las tarifas de voz manteniendo las de datos si esa es tu consulta, de hecho sería bueno que lo hicieras ya que las tarifas que comentas son antiguas y mucho menos rentables que las que ofrecemos ahora.

 

Eso sí, cualquier otro módulo de ahorro antiguo deberás darlo de bajo, tipo mis 5 mi favorito etc. Puedes hacer el cambio de tarifas a través de la web Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.175 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta , pero lo que quiero es saber si puedo tener la nueva tarifa habla de 6 euros en las dos lineas , mas la tarifa plana familiar que incluye 250 llamadas o 500 minutos , tambien para las dos lineas con un coste de 3 euros por linea.La tarifa plana internet 15 la contrate hace poco y supongo que quedaria igual.

Gracias.

Mensaje 13 de 17
2.156 Visitas
TGutan
Me electrocuté con el PLC

Hola isla grosa:

 

Que te lo confirmen los comerciales de Movistar, pero por si te sirve de ayuda, como ves en el hilo yo acabo de contratar la Tarifa Plana Familiar (cuota 3€/mes / 250 llamadas o 500 min) con Tarifa Habla 24 h (cuota 3€) en las líneas.

Supongo que con la Tarifa Habla (cuota 6€/mes) será igualmente posible.

 

Un saludo: 

 

Mensaje 14 de 17
2.150 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isla grosa,

 

La Tarifa Plana Familiar es compatible con el CBP, por lo tanto si podrás tener la combinación que quieres Emoticono feliz

 

La cuota (3€ por línea móvil y se le factura solo a la línea gestora) de la TP Familiar también te entra en el Gasto Minimo al igual que el Habla 24h o el Habla Findes.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.104 Visitas
anais10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, en este "hilo", todo parece de color de rosa, pero yo estoy teniendo muchos problemas para mantener mi tarifa plana familiar, tenía 4 líenas, 2 de contrato y dos de prepago. como en el 1004, cada operador me decía una cosa diferente, decidí publicar un post en este foro, esto en el mes de diciembre. Nadie me respondió en varios días, entonce envié un MP a una comercial, que tampoco me respondió nunca, al cabo de otros cuantos días decidí enviar otro MP a otra comercial, esta si me ha respondido y me ha gestionado el cambio a CBP, pero, de momento y ya hace más de dos meses sólo mantengo la Tarifa plana familiar (después de unas cuantas vicisitudes) en las dos líneas de contrato, no hay forma de que incluyan las de tarjeta, me dice todo el tiempo que hay problemas y que siguen intentándolo, hace ya casi dos meses (yo pedía expresamente que me cambiaran al CBP, sólo si se mantenían las 4 líneas en la Tarifa Plan Familiar y me aseguraron que así sería) y ya se me está agotando la paciencia. Para colmo en la última factura me han cobrado 6 euros por cada línea por la Tarifa Plana Familiar. La comercial con la que estoy en contacto me dice que cuando todo se solucione revisarán las facturas, pero no dice nunca cuándo se va a solucionar , casi dos meses,me parece un tiempo excesivo y ya estoy muy harta.

Mensaje 16 de 17
2.109 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anais10, 

 

Me consta que mi compañera Almu esta haciendo lo posible para solucionar el inconveniente cuanto antes, pero de momento no ha sido posible. En cuanto lo sea contactará contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.070 Visitas