CAMBIO A TARIFA HABLA Y NAVEGA 40

manucs
Yo probé el VDSL
CAMBIO A TARIFA HABLA Y NAVEGA 40

Buenos días, me acaban de confirmar en el 1004 que mi tarifa ha sido modificada a navega y habla 40, a la vez he solicitado que me den de baja un bono de sms que tenia. La persona que me ha atendido no la he visto demasiado convencida y la verdad es que me quedo con la duda de si esta todo correcto.

Algun moderador me lo podria confirmar????

gracias.

Manuel

Mensaje 1 de 5
720 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, te recomiendo que vayas a una tienda y en 1 seg te lo miran, es lo mas ligero, ya que el 1004 sabemos como son, ke siempre kedan dudas.....los moderadores/as tienen un monton de trabajo, de usuarios que han espuesto sus problemas con mas antiguedad que el tuyo y están hasta arriba.....la formas mas ligera es en una tienda....es un consejo....SUERTE

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
598 Visitas
manucs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, seguire tu consejo y esta tarde me acercare a una tienda.

Saludos-

Mensaje 3 de 5
583 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches a todos,

 

Lo que indica jeruso es correcto pero también recordad que os enviarán un sms de confirmación de alta en la tarifa en un plazo máximo de 24 horas Guiño

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
570 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches a todos,

 

Lo que indica jeruso es correcto pero también recordad que os enviarán un sms de confirmación de alta en la tarifa en un plazo máximo de 24 horas Guiño

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
569 Visitas