sin preaviso y sin haberlo solicitado nos han modificado la tarifa del movil (tarifa 6 + cuota internet blackberry) a un contrato básico personal, con tarifa de internet blackberry, cuota habla 24h y cuota fines de semana. Lo gracioso es que lo han hecho porque les ha dado la gana, reclamamos volver a nuestra tarifa que es la que en ningún momento hemos querido modificar y nos dicen que no se puede. No tenemos porque pagar sus errores!
Ya que nos modifican el contrato por lo menos nos tendrían que haber dado la opción de escoger contrato pq el que nos han puesto es el menos beneficioso porque se trata del movil de una menos que apenas utiliza.
En el 1004 nos dan largas (como de costumbre), nos cuelgan el telefóno en plena reclamación....
por favor, ¿alguien podría ayudarme?
Hola @crisaco
Si, disculpa. para obtener el descuento de los 5e por tener adsl tienes que facilitarnos el nº de teléfono fijo al que quieres asociarla
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @crisaco
Ya tienes el descuento activado
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No tengo más que añadir. Servicio 1004 horroroso, y cara de [¿#":(@!!!!BRRR]. ¿Así se trata a un cliente?
estoy de acuerdo. todavía sigo esperando que me llamen del 1004 :S
por lo menos la comunidad movistar parece q funciona