CAMBIO CONTRATO SIN PREAVISO (SERVICIO PÉSIMO 1004)

crisaco
Yo probé el VDSL
CAMBIO CONTRATO SIN PREAVISO (SERVICIO PÉSIMO 1004)

sin preaviso y sin haberlo solicitado nos han modificado la tarifa del movil (tarifa 6 + cuota internet blackberry) a un contrato básico personal, con tarifa de internet blackberry, cuota habla 24h y cuota fines de semana. Lo gracioso es que lo han hecho porque les ha dado la gana, reclamamos volver a nuestra tarifa que es la que en ningún momento hemos querido modificar y nos dicen que no se puede. No tenemos porque pagar sus errores!

 

Ya que nos modifican el contrato por lo menos nos tendrían que haber dado la opción de escoger contrato pq el que nos han puesto es el menos beneficioso porque se trata del movil de una menos que apenas utiliza.

 

En el 1004 nos dan largas (como de costumbre), nos cuelgan el telefóno en plena reclamación....

 

por favor, ¿alguien podría ayudarme?

Mensaje 1 de 31
955 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisaco

 

Si, disculpa. para obtener el descuento de los 5e por tener adsl tienes que facilitarnos el nº de teléfono fijo al que quieres asociarla Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
158 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

hola de nuevo

 

te envío un mensaje privado!

Mensaje 27 de 31
153 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @crisaco

 

Ya tienes el descuento activado Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
142 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

gracias!  

Mensaje 29 de 31
139 Visitas
k1k3__
Yo probé el VDSL

No tengo más que añadir. Servicio 1004 horroroso, y cara de [¿#":(@!!!!BRRR]. ¿Así se trata a un cliente? 

Mensaje 30 de 31
134 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo. todavía sigo esperando que me llamen del 1004 :S

 

por lo menos la comunidad movistar parece q funciona

Mensaje 31 de 31
113 Visitas