CAMBIO CONTRATO TARIFAS NUEVAS MOVISTAR

salmones
Más integrado que la RDSI
CAMBIO CONTRATO TARIFAS NUEVAS MOVISTAR

Hola,

 

Tengo un movil con con contrato elección tarde que me gustaría cambiar.  Tengo contratados los modulos mi favorito, mis cinco y modulo 50 sms a movistar gratis.  Además tengo una oferta de 500 sms gratis hasta febrero 2012.  Me gustaría cambiarme a Habla movistar a 0.

Mis preguntas son las siguientes:

 

- Entiendo que las opciones mi favorito y mis cinco tanto en habla como en sms desaparecen no??

- El modulo 50 sms a movistar gratis, entiendo que no desaparece, y lo seguire teniendo, no??

- Los 500 sms gratis entiendo tambien que los seguire teniendo hasta que se me caduque no??

- Como la cuota mensual son 3 euros del Habla movistar a 0, solo tendria que hacer 3 euros en llamadas para llegar al consumo minimo de 6 euros, es asi??

 

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos

Mensaje 1 de 9
611 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jeruso
Yo probé el VDSL
Buenas compi...por partes 1.- Desaparecen ya ke no son compatibles 2.- Lo mantienes igual ke los 500sms durante 12 meses 3.- Contestada en la 2 4.- Asi es
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 9
536 Visitas
salmones
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias jeruso

Mensaje 3 de 9
532 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

Buenas @salmones

-mifavorito y miscino tendrias que darlos de baja

los 50 sms y los 500 sms hay promociones que son incompatibles y no se si estas que me indicas justo son compatibles o no, yo esperaria a un moderador pero creo k como te han comentado si son compatibles!!!

Mensaje 4 de 9
516 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salmones,

 

Recalcar que la promoción de 500 sms la perderías Emoticono triste y los únicos módulos de antiguos de mensajes compatibles con las nuevas tarifas son los Mensabonos de 10 y de 40.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
495 Visitas
salmones
Más integrado que la RDSI

O sea, que lo de los 50 SMS a Movistar, tambien los perdería????, no me convence mucho pues cambiarme

por si acaso, no supondria ninguna penalización no??

Muchas gracias por todo.

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 9
445 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas....Oscar si lo quieres comprobar, yo le he cambiado la tarifa a mi cuñado por una de las nuevas...y sigue apareciendole en la aplicacion de Hermes...como que tiene la promo de los 500sms multidestino activada

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 7 de 9
425 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL
Hola @jeruso,

Qué es esa aplicación del "hermes"?
Gracias, saludos!
Mensaje 8 de 9
414 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jeruso,

 

Esa aplicación es de distribuidor, no la usamos Guiño pero deben de darse de baja todos los módulos, descuentos promociones etc anteriores, excepto las tarifas de baja o los servicios a día de hoy están vigentes. Los descuentos en factura por ejemplo ya se dan de baja solos con el cambio, y el resto de servicios hay que tramitar la baja primero Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
367 Visitas