CAMBIO CONTRATO USB MOVIL

ndavila
Yo probé el VDSL
CAMBIO CONTRATO USB MOVIL

Buenos días,

 

Quería dar de baja mi pincho de conexión a internet movil de 5 GB, en el 1004 me ofrecieron la posiblidad de cambiar de contrato a 1.9 euros día + IVA (250 MB) , leyendo en el foro he visto que hay un consumo mínimo al mes de 2 conexiones, ¿me podíais confirmar si este consumo mínimo existe?

 

En este caso no me interesa mantener la línea ¿ me podéis tramitar desde aquí la baja?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ndavila,

 

 

efectivamente con la tarifa diaria tienes un consumo mínimo de dos días al mes. Por 1,90 euros al día + iva podrás conectarte todo lo que quieras desde cualquier parte. La tarifa incluye un volumen de datos de 250 MB a máxima velocidad en la red. Cuando se supera el volumen de datos incluido, se reducirá su velocidad de conexión a través de la red 3G.

 

Para dar de baja, debes contactar con el centro de atención 1004.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
419 Visitas
ndavila
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Llamé al 1004 para solicitar la baja y me confirmaron que no se me aplicaría ese consumo mínimo, si no me conecto pago 0 euros.

 

Agradecería me lo confirmaseis para quedarme tranquila, pedirme los datos y os los envío en un privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
413 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  ndavila  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
410 Visitas