CAMBIO DE CONDICIONES SIN CONSENTIMIENTO

elcuriano
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE CONDICIONES SIN CONSENTIMIENTO

Hola a todos,

Mi problema es el siguiente. A principios de verano (mayo-junio) recibimos una oferta telefónica de Movistar que incluía el ADSL y el móvil llamada "Movistar Combo" (o algo así). El precio era 32,90 euros mensuales.

Pues bien, portamos el nº de teléfono fijo que lo teníamos con Jazztel y vinculamos a la oferta el nº de mi mujer (que ya lo tenía en Movistar).

 

Nuestra sorpresa e indignación se produjo ayer (domingo 22/09/2013) mi mujer recibe 2 SMS en el móvil diciendo que han dado de baja los megas contratados, que también han dado de baja los minutos contratados y que todo ha sido sustituido por Movistar fusión...a 49,90 euros mensuales.

 

No hemos dado ninguna orden ni autorización a Movistar a realizar este cambio y nos sentimos estafados.

 

¿Alguien sabe qué hacer?

 

Vamos a esperar unos días y si no tenemos solución haremos una portabilidad a la competencia por incumplimento de contrato. Por suerte tenemos grabada la locución de la contratación inicial del producto inicial (combo).

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 10
354 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elcuriano,

 

Cuando tengas un instante puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil, fijo y NIF para ver que ha sucedido por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
338 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Tengo curiosidad por ver como se resuelve este asunto. soy otro de los mareados por el famoso MOvistar Combo. TEngo también la grabación asóí como e nombre del comercial que me "convenció", _Espero que no me pase lo mismo en breve y que este caso te lo solucionen correctamente. ¿te dice la grabación que es una promoción por doce meses?

Suerte

Mensaje 3 de 10
334 Visitas
elcuriano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, buenos días,

¿Cómo se envía un mensaje privado?

Gracias.

Mensaje 4 de 10
323 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

@elcuriano 

 

Para enviar un MP, mensaje privado, pincha sobre el nombre del USUARIO con el que quieras interactuar, se te abrirá una nueva página y en la zona DERECHA de la misma tienes la opción "enviar mensaje privado a este usuario".

 

Un cordial saludo y que todo te salga bien.

Mensaje 5 de 10
313 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elcuriano,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que reposicionen tu línea a las tarifas que tenías anteriormente, tan pronto tenga noticias al respecto te aviso. Si a causa de esto en los siguientes meses se genera alguna factura móvil con un importe que te perjudique, avísame para intentar solucionarlo.

 

La promoción que comentas de Mi Cobertura Móvil es correcta y tendrá que aplicarse en 12 meses desde su activación realizada en julio.

 

Respecto a la línea fija, acabo de avisar a mis compañeros de la Comunidad que tratan ese tipo de líneas (yo solo puedo tratar móvil) para que lo revisen y puedan ayudarte en esa parte de tu caso.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
298 Visitas
elcuriano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

Muchas gracias por tu interés y ayuda. Te mantendré informado de cómo queda la cosa.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
289 Visitas
elcuriano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Una semana más y estamos en las mismas, es decir, sin solución.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
262 Visitas
elcuriano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

Acabamos de llamar a movistar para ver cómo está el tema y nos dicen que la reclamación se está tramitando y que por lo tanto no nos queda más que esperar, que no pueden hacer otra cosa.

Mientras tanto ya hemos recibido facturas de móvil y de fijo con la nueva tarificación y la suma de ambas es de más de 50 euros....cuando nosotros teníamos ofertado el combo (fijo + movil) por un importe de 32,90 + iva.

Les he comentado que me niego a pagar las facturas porque es un servicio que no hemos solicitado y me comenta que si no las pago entraré en una lista de morosos, etc, etc.....en fin las típicas amenazas.

¡¡¡Que tomadura de pelo y qué caradura!!!

 

Si esto no se soluciona pronto voy a portar el fijo y el móvil a la competencia y que me reclamen más tarde; que me denuncien y que demuestren que nosotros solicitamos esa tarifa...Estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.

Mensaje 9 de 10
254 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Ten paciencia. Lo de la pasta te lo arreglarán, aunque serán 0.1895 céntimos mas en el fijo, pero mira si tienes la grabación y comprueba si se habla o no de promoción. En la mía no dice en ningún sitio que sea una promoción por doce meses, pero las "alturas" de Movistar han decidido que sí es una promoción por doce meses. Es una forma de hacer muy sui generis y demuestras que no siempre lo privado funciona mejor que lo público, y tengo claro que si hay personas que intentan arreglar los desaguisados son los moderadores de esta comunidad,  que llegan hasta donde pueden llegar y hacen lo que está en sus manos. Movistar parece empeñada en perder clientes en España. Es ya para ellos un mercado menor, centrado en Sudamérica.

Mensaje 10 de 10
245 Visitas