Llevo desde el día 17 de febrero intentando cambiar a la modalidad de contrato "habla y navega 30" y no hay manera, tenía un contrato móviles movistar con las promociones "mi favorito" y "tarifa pluraal", lo primero me dan de baja de las 2 promociones, cosa que no me preocupa si me cambian el contrato a "habla y navega 30", pero esa parte no la consiguen hacer, llevo un monton de llamadas al 1004 y todos me dicen que es por una incidencia con la tarifa pluraal, pero esa tarifa no me funciona en mi factura (supuestamente esta dada de baja), el caso es que ahora no tengo ni la tarifa plana de la modalidad de contrato que me interesa ni las promociones de mi favorito y de la tarifa pluraal que me hacian la factura mas llevadera, ¿ALGUIEN SABE COMO AYUDARME?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @troile!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @troile!
¡¡¡Recibido mp!!!
Como bien indicas, de momento, no me ha sido posible cambiar el contrato al Habla y Navega 30, porque da una incompatibilidad con un servicio que ya no tienes, así que lo he notificado a otro departamento y estoy a la espera de recibir respuesta.
En cuanto sepa algo, te digo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Atención, atención, no sé si tendrás un smartphone (supongo que sí, puesto que quieres la tarifa Habla y Navega). No se te ocurra conectarte a Internet en estos días (vigila que todas las opciones del teléfono estén desctivadas) porque, si no, te la meterán clavada.
No es un smartphone, es un Sony Ericcson T 707, me interesa xk asi tengo internet ilimitado, yo no hablo ningun mes mas de 150 minutos y sms ilimitados. a ver si lo pueden solucionar pronto, y, obviamente, no me conecto a internet, gracias por el aviso
Hola, @troile!
Acabo de realizar el cambio de contrato al Habla y Navega 30, supongo que recibirás la confirmación a través de sms.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram