CAMBIO DE CONTRATO PREPAGO

usuario_retirado
No aplicable
CAMBIO DE CONTRATO PREPAGO

Soy clienta de Movistar desde hace tiempo. No suelo utilizar mucho mi móvil y actualmente tengo una tarifa de prepago descatalogada y un tanto abusiva llamada Activa Club. Estoy pensando en cambiarme a otra más económica y quería saber que opciones tengo. Recargo mi tarjeta cada seis meses con el importe mínimo para mantenerla activa, eso da una idea del consumo que tengo.

Busco una tarifa de prepago en la que pague únicamente  por lo que hable, sin tener que pagar ninguna cuota, ni permanencia, ni tarifas de internet. He visto que Movistar ofrece una tarifa llamada Habla 6, pero en el anuncio de dicha promoción no especifica que el contrato implica también una tarifa diaria de internet de 4 euros por día de uso. He tenido que ir al PDF que llaman "condiciones particulares Tarifa Prepago Habla 6" para enterarme. Si estas condiciones no están totalmente claras que otras sorpresas me esperan.

Buscando información he encontrado datos confusos. En algún sitio hasta he leído que si no recargas una cantidad determinada mensualmente la tarifa se modifica y asciende, es decir que se hacen cambios sin que el cliente sea consciente. Sinceramente ya no sé que es cierto y que no porque tampoco deberían cobrarte una tarifa de internet que no has solicitado, ni contratado, y con el dichoso servicio gprs te lo cobran sin que el cliente tenga ni idea.   .

Quiero que me informéis si existe una tarifa prepago sin permanencia, en la que solo pague por lo que hable y sin tarifas de internet, es decir que no se conecte automáticamente sin mi consentimiento porque mi intención es utilizar el wifi de mi casa.

También me gustaría saber si existe alguna tarifa de internet que se pudiera contratar de forma puntual durante un mes sin que eso implique ningún otro tipo de compromiso, únicamente durante ese periodo de tiempo. Por último quería consultar si existe alguna tarifa familiar solo para móvil, es decir, que pueda incluir 3 móviles en una única factura.

.Espero las sugerencias y que encontréis  algo que se adapte a mis necesidades porque sino probaré con otras compañías.

Disculpe las molestias y muchas gracias.

Mensaje 1 de 18
554 Visitas
17 RESPUESTAS 17
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @usuario_retirado  en tu caso lo mejor sería la habla 6. Son 6 céntimos el minuto más establecimiento.

La tarifa de 4 euros de internet móvil diaria solo la cobran si la usas, aunque lo mejor es que un moderador de desactive los datos GPRS para evitar conexiones involuntarias y te cobren esos 4 euros. 

La habla 6 no tiene ninguna cuota. Solo recargar cada 6 meses.

Un saludo

Mensaje 2 de 18
532 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Con respecto a tus dudas sobre las tarifas prepago, vemos que @jorgebcn, gracias por tu aportación,  te ha contestado correctamente a algunas de ellas. Aclarar que si haces un cambia a alguna de nuestras tarifas prepago, ésta no se modifica hasta que el cliente no vuelva a realizar otro cambio. 

 

Existen tarifas de Prepago Movistar para tu móvil que incluyen voz o voz y datos:

Además, para un uso puntual de datos podrás contratar:

  • Bono Extra 200MB por 2€/7 días.
  • Navega con 1GB por 5€/4 semanasY para un uso puntual de voz podrás contratar Habla , que incluye 60 minutos por solo 5€/4 semanas.

 

Si te decides por la Tarifa Habla 6 que no incluye datos, para evitar el cobro de la Tarifa diaria de Datos, esto ocurre cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB, podemos tramtiar la baja de GPRS. Esta baja del servicio GPRS no te impide navegar con Wiffi. 

 

Por otro lado, con respeto a la posibilidad de tres móviles en una factura, indicarte que esa posibilidad no la tenemos disponible. Solo en el caso de paquetes Fusión se incluye más de un móvil en la misma factura. 

 

 

Si finalmente, decides cambiar tu tarifa prepago, puedes hacerlo de manera rápida a través de nuestra web, o si lo prefieres podemos gestionar el cambio y tramitar la baja del servicio GPRS, en este caso, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular de contrato (Nombre, DNI , teléfono móvil y tarifa prepago que deseas que activemos), además indícanos si quieres que desactivemos el servicio GPRS. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
503 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Antes de nada, gracias por responderme. No me ha quedado del todo claro. En el caso de que quiera cambiarme a otra tarifa ¿que tengo que hacer? ¿Puedo contratarlo con un mensaje privado a través del foro?. Y otra duda, hace unos cuantos meses se supone que me tramitaron la baja del servicio GPRS a través del foro, mi pregunta es, ¿si cambio de tarifa prepago tengo que volver a darme de baja otra vez?

Mensaje 4 de 18
485 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @usuario_retirado  el cambio de tarifa lo debes poder hacer a traves de mi movistar o la app de mi movistar, si no lo consigues no creo que haya problema en que un moderador te lo haga por aqui.

El servicio gprs no afecta, seguira dado de baja

Mensaje 5 de 18
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

 

Como bien te ha indicado de nuevo @jorgebcn (gracias por tu aportación), para cambiar tu tarifa prepago, puedes hacerlo de manera muy sencilla  a través de tu Área de Cliente de Mi Movistar, o si lo prefieres, desde la Comunidad podemos gestionar el cambio. 

Para ello, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular de la línea (Nombre y apellidos, DNI , teléfono móvil y tarifa prepago que deseas que activemos). Si así lo quieres, debes indícanos que desactivemos el servicio GPRS. 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si realizas tú mismo el cambio o prefieres que lo gestionemos nosotros.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
463 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Una última pregunta, en la Tarifa Habla 6  cuando hace referencia a llamadas nacionales e internacionales se refiere tanto a llamadas a móviles como a teléfonos fijos ¿no? ¿o es solo a uno de los dos?. ¿Cuanto tiempo tarda en tramitarse el cambio a la nueva tarifa?. Gracias. 

Mensaje 7 de 18
453 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En la Tarifa Habla 6 no especifica a que llamadas se refiere , 6 cts/min a llamadas nacionales ¿fijos? ¿móviles?¿solo a teléfonos Movistar? ¿esas tarifas son para llamadas a cualquier operador (aunque no sea Movistar) o teléfono?. Gracias.

 

Mensaje 8 de 18
449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

En  relación a tu consulta, te detallamos los datos de la  tarifa Habla 6:

Llamadas

- Llamadas nacionales: a fijos y móviles a 6cts/min. Establ. de llamada: 30 cts(IVA incl).
También puedes contratar el bono Habla + con 60min. Por solo 5€
- Llamadas internacionales: Desde 1,21 cént./min. Establ. de llamada desde 18 cént., según país destino.
También puedes contratar el Bono Internacional 100 con 100min. a 50 países por solo 6€.

- Para navegar puntualmente puedes contratar un Bono Navega + con 1 GB por solo 5€ o un Bono Extra.
Para navegar más contrata la Tarifa Prepago 5 con 5GB, que incluye también 20 minutos para llamadas nacionales.
En caso de no tener contratada alguna de estas opciones, al navegar te aplicará la Tarifa Diaria Internet, 400MB por 4€ en los días que te conectes.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
446 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En el caso de que quiera contratar el Bono Navega + en un momento puntual, ¿como lo contrato? Supongo que se puede gestionar a través de la web o del foro pero en el caso de que no tenga internet... existe otra forma de gestionar su activación. Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 10 de 18
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

El bono Navega+ puedes contratarlo tu mismo de forma rápida y sencilla desde el enlace, desde la app Mi Movistar y llamando gratis al 1200

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
412 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por la información.

Mensaje 12 de 18
396 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días: Ayer siguiendo las indicaciones del comercial de Movistar envíe un privado con mis datos personales para que me gestionaran el cambio a una nueva tarifa prepago. No se si lo están tramitando o si han recibido mis datos porque no he recibido ningún mensaje que me lo confirme. Lo que si he recibido esta mañana es lo siguiente:

Buenos días @usuario_retirado Si dejas un mensaje en el foro móvi de la categoría Movistar atención comercial exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. Saludos

 

Quiero pensar que ésta no es la contestación al privado que envié y que por favor me indiquen en que punto se encuentra mi petición. Gracias.

Mensaje 13 de 18
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

El privado debe ir asociado al hilo público donde nos haces la consulta. Por lo que es necesario, que nos envíes nuevamente los datos solicitados  (Nombre y apellidos, DNI , teléfono móvil y tarifa prepago que deseas que activemos. y si quieres que desactivemos el servicio GPRS),  para poder realizarte el cambio, pulsando aquí

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu gestión y te iremos informando.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado,

 

Hemos gestionado el cambio de tarifa a Tarjeta Habla 6 de tu línea móvil prepago 6 ******360.

 

El servicio de GPRS lo tienes desactivado desde el 28/11/2018.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
347 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tengo una última consulta, Actualmente me he pasado a la Tarifa prepago Habla 6,¿podría contratar la tarifa prepago  5 durante los meses de verano(julio y agosto) y luego volver a contratar de nuevo la que tengo actualmente, es decir Habla 6? ¿Existe algún tipo de restricción o se puede hacer?. 

En el caso de que se pueda hacer. ¿Perdería las condiciones que me ofrece la tarifa 5 si gestiono el cambio a la tarifa anterior (habla 6) antes de que se cumplan la 4 semanas o entraría en vigor una vez que termine el plazo de la tarifa 5?

Gracias por todo.

Mensaje 17 de 18
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Si, puedes añadir la tarifa de datos Prepago 5 cuando quieras, y en el momento que no la necesites desactivarla. Debes tener en cuenta que esta tarifa se renueva cada 4 semanas, por lo que si solicitas la baja, se hará efectiva en el momento de la siguiente renovación. De este modo te garantizamos que podrás disfrutar de todo el periodo que ya has pagado, es decir, puedes dar de baja la tarifa antes de la renovación, pero no sería efectiva hasta que se cumplan las 4 semanas.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
328 Visitas