CAMBIO DE CONTRATO SIN AUTORIZACION

MANMORO
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE CONTRATO SIN AUTORIZACION

Es desesperante que Movistar no sea capaz de solucionar un cambio de titularidad realizado de forma erronea y que sean capaces de cerrar incidencias indicando que no se puede contactar cuando es literalmente mentira.

Mensaje 1 de 2
313 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MANDORO:

 

Enviame un privado con tu número de móvil, nif del titular, y compruebo que ha sucedido con las incidencias que comentas.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
253 Visitas