Recientemente he obtenido la nacionalidad española, y dado que tenia el contrato con el documento anterior que era NIE, me vi obligado, para actualizar mis datos, a enviar un fax con los nuevos datos pidiendo el cambio, De eso ya han pasado dos meses y aun no han cambiado. Ahora, queria renovar el movil en estos dias, pero al no tener el numero de documento actualizado pues probablemente tenga inconvenientes. Me pregunto si, mientras el nuevo fax que envie queda registrado alli y cambian mis datos, puedo ir con una orden de la comisaria o del ayuntamiento en el que certifiquen que mi documento anterior era el NIE y conste el nuevo numero del DNI sera suficiente para poder ir a canjear los puntos sin tener que esperar a que actualicen mis datos? Gracias por la atencion.
Hola @Saint,
Bienvenido a la Comunidad
Enviame por privado tu número de móvil y tarjeta residencia anterior, asi como tu nif actual y compruebo que ha sucedido con el cambio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero tengo otra pregunta, hoy llame a movistar y la comercial me dijo que esperase a que me cargasen unos puntos por la contratacion del ADSL con ustedes, porque de lo contrario los borrarian, asi que, no se que hacer ni como actuar en dicha situacion, Perdere mis puntos si hago el cambio?
Hola @Saint,
La línea fija la diste de alta con el nie o con el nif??
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Fue dada de alta con el nie dado que no habian actualizado los datos, y dijeron que a lo mejor era porque no habia llegado, asi que de momento se haria asi, con el nie y luego cambiaria, pero no se si luego cuando lo vaya a cambiar pierda los puntos acumulados
Hola @Saint,
Cuando hagas el cambio al nif los puntos que tengas acumulados se te pasan a tu nif cuando se emite la primera factura de la línea. Si quieres no hay inconveniente en que te gestione el cambio al nif y asignarte a este la promoción de los puntos por el ADSL, y así puedas hacer el canje.
Saludos.