Buenas noches,
Necesito cambiar la cuenta de facturación pero desde hace algún tiempo que desde mi movistar y la app del móvil es imposible realizar ninguna gestión que no sean las básicas. El mensaje que me da es que "por problemas técnicos ...". Se que algunas líneas están afectadas y me temo que la mía es una de ellas pero me gustaría una solución ya para poder realizar gestiones básicas sin tener que recurrir al congestionado 1004 o a que me contacten por privado usando esta comunidad.
De cualquier forma necesito que me contacten para realizar la gestión mencionada anteriormente.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @llerandi
Para poder hacer el cambio que nos solicitas desde la Comunidad , necesitamos que nos remitas por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, los datos bancario nuevos , móvil de contacto y horario )para contactar y realizar las gestiones .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @llerandi
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los compañeros de twitter ya me lo han solucionado. Muchas gracias por todo
Hola @llerandi
Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram