CAMBIO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA

llerandi
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA

Buenas noches,

Necesito cambiar la cuenta de facturación pero desde hace algún tiempo que desde mi movistar y la app del móvil es imposible realizar ninguna gestión que no sean las básicas. El mensaje que me da es que "por problemas técnicos ...". Se que algunas líneas están afectadas y me temo que la mía es una de ellas pero me gustaría una solución ya para poder realizar gestiones básicas sin tener que recurrir al congestionado 1004 o a que me contacten por privado usando esta comunidad.

De cualquier forma necesito que me contacten para realizar la gestión mencionada anteriormente. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @llerandi

Para poder hacer el cambio que nos solicitas desde la Comunidad , necesitamos que nos remitas  por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, los datos bancario nuevos , móvil de contacto y horario   )para contactar y realizar las gestiones .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
435 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola   @llerandi 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
424 Visitas
llerandi
Yo probé el VDSL

Los compañeros de twitter ya me lo han solucionado. Muchas gracias por todo

Mensaje 4 de 5
419 Visitas
Comercial-movistar

Hola   @llerandi 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado.

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

Gracias por participar en la comunidad.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
404 Visitas