Hasta el día 17 de Enero de 2013, era cliente de movistar. Con dirección de notificación de mis facturas en mi domicilio actual.
En el mes de Enero se recibió mi factura en otra dirección.
Me dirijo a una tienda MOVISTAR, para consultar dicho cambio, a lo cual se me informa que el día 15 de Enero se realizó un cambio de domicilio.
A través del 1004, solicité un duplicado de las tres últimas facturas, las cuáles me han llegado a mi dirección correcta, teniendo reflejada en la factura la dirección INCORRECTA.
Esto es el colmo cualquier persona puede obtener facilmente nuestras facturas.
He solicitado se me informe quien lo realizó
Buenos días y bienvenido a la Comunidad
Muevo tu mensaje al foro comercial de forma que un moderador te eche una mano con tu cambio de domiciliación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alexislopez
Cuando puedas por favor, envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, para intentar comprobar qué ha ocurrido.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+