CAMBIO DE FUSION FICCION A FUSION 2 PARA VER EL PARTIDAZO

gonlonso
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE FUSION FICCION A FUSION 2 PARA VER EL PARTIDAZO

ALGUIEN SABE SI HAY ALGUN TIPO DE PERMANENCIA ENTRE LOS TIPOS DE FUSION Y CON CUANTO TIEMPO HAY QUE SOLICITAR EL CAMBIO. SOLUCION PARA VER EL PARTIDAZO QUE TE INTERESE

Mensaje 1 de 5
166 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @gonlonso

 

Hemos pasado consulta interna para que nos confirmen si hay que tener la tarifa activada durante un plazo mínimo, en cuanto tengamos contestación te informamos 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
145 Visitas
gonlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. En cualquier caso seria interesante la posibilidad de la contratacion puntual del partidazo para fusion 2 ficcion.

Mensaje 3 de 5
131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonlonso

 

Te hemos enviado un privado, puedes echarle un vistazo cuándo dispongas de un momento

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
110 Visitas
gonlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Entiendo entonces que, mañana llamando al 1004 cambio a la opcion fusion 2, y asi veo el partidazo del sabado, una vez acabe el partido llamo de nuevo al 1004 y solicito el cambio a fusion 2 ficcion y veo las peliculas del sabado por la noche. ¿Es correcto?

Mensaje 5 de 5
99 Visitas