Llevo llamando cerca de 15 dias para que me cambién el IMEI de la póliza de seguro movil ya que samsumg me lo cambió por garantia. Ahora tengo una averia y no me pueden atender porque el IMEI no es el nuevo sino el antigua. He llamado y todos son buenas palabras, necisto que me dejen un movil de las mismas caracteristicas ya que soy autonomo y comercial. Y necesito las prestaciones. Tengo contratado dos adsl, dos lineas de movil y una de recrga. Gracias
Hola @mikelsen
Me puedes enviar un mp con los datos, para poder ver si te lo puedo modificar desde aquí, necesito que me facilites el Nº, Nif y nuevo Imei.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mikelsen
He pasado un comunicado vía interna para tramitar la gestión, tan pronto me comuniquen que el cambio de imei te informaré
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mikelsen
Acabo de abrir una incidencia, al igual que he pasado un comunicado, estoy a la espera de que me contesten tan pronto se realice la gestión te informaré a través de este mismo hilo.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mikelsen
No creas que me olvido de tu tema , pero de momento no tengo respuesta, ya que posiblemente lo estarán gestionando, lo he pasado hoy de nuevo, espero que me contesten pronto, tan pronto me confirmen algo te informaré a través de este hilo.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mikelsen
Buenas Noticias!!!!
Ya tengo respuesta del departamento, ya está incluído el imei, y ya lo he modificado en el Seguro Móvil.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram