Hola a todos,
Tengo un movil anciano y me disponia a cambiarlo. En tienda me han mirado puntos y tengo unos 15.000. Mi sorpresa es que me dicen que tengo que poner 15 € al mes fijo (yo suelo gastar unos veintitantos mes) durante 18 meses. El tema es que no lo entiendo, pago de tarifa plana fines de semana 9 € y el resto lo que uso. ¿como se cuenta esto a la hora de llegar a esa cantidad? ¿es obligatorio hacerlo asi? Es que no entiendo bien, despues de tantos años de estar, que ahora se me exija permanencia como si fuera cliente nuevo. Tengo movil y ADSL del fijo hace un monton de años y parece que llego nueva a esto.
Tambien queria preguntar si los puntos esos que me han dicho son de zona azul (que no encuentro por ningun lado) o son los que tengo. si en la pagina pone que me regalan 25.000, ¿tendria que sumarlos a los que tengo? ¿Puedo cambiar de movil sin tanta historia?
Agradeceria vuestra ayuda, ya que no me entero de nada. Gracias
Hola @timina
Si te comprometes a un gasto mínimo de 15€/mes, durante el periodo de permanencia tendrías que consumir al menos ese importe cada mes, y si no llegases algún mes a esos 15€ se te cobrarían como diferencia hasta el consumo mínimo.
Seguramente, con otro tipo de consumo inferior, como es el de 6€, el teléfono que escoges te sale con un pequeño coste y por eso en la tienda te han indicado que tienes que poner un gasto mínimo de 15€/mes.
En referencia a los puntos extra, debes de comprobar que el teléfono que quieras, esté entre los teléfonos de la promoción de los 25.000 puntos de regalo.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+