CAMBIO DE NOTE 4 A S7.

Sherezade1
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE NOTE 4 A S7.

Buenas tardes a todos, Sigo teniendo problemas con mi note 4. Resulta que he mandado a arreglar mi note 4 y no tiene solución. Ahora los señores de samsung me han querido dar un S6, el cúal no he aceptado. Ahora me dan un S7 el cúal tampoco quiero. Os comento porque no los quiero.

Yo soy maestra de educación infantil y utilizo mi teléfono para TRABAJAR con mis pequeños alumnos. Utilizo el lápiz de mi note a modo de pizarra en mi teléfono,hago muchas fichas y actividades que necesito el lápiz, utilizo la pantalla grande para ver videos didácticos, abrir pdf y verlos bien, enseñarles fichas y que ellos puedan verlas y aparte de todo esto, descargo videos en 4k y mi note de la gama samsung, es el único que reproduce en este formato, quitando el note7 que va a salir ahora.No quiero un S6 ni un s7 porque no aporta nada de mis herramientas de trabajo y ni siquiera reproduce videos en 4k ni se asemeja el tamaño de la pantalla, ni tienen lápiz tan importante en mi trabajo, ni un sinfín de cosas más que tiene Note, en comparación con el resto de teléfono. Ni siquiera las características, pues note es un phablet. La garantía de los teléfonos dicen que te lo sustituyen por uno igual o de gama superior. Yo solo quiero que me den mi note 4, que es el teléfono que yo decidí comprar como herramienta y apoyo a mi trabajo. Me han dicho que note 4 ya no existe en stock, lo cual entiendo que tendrían que darme algo superior de la gama note. El note 5 no llegó a España, y el note 7 ya está en lanzamiento. Entiendo que tendrían que darme por sustitución el Note 7, pues los señores de Samsung ya tienen algo mejor que darme, y me están reemplazando mi note 4 con un S7. No se ya que hacer.Llevo sin teléfono desde el 15 de Julio, pagando las facturas de mi teléfono y no tengo teléfono, ni consumo lo que estoy pagando. Me estoy empezando a cansar ya.Movistar tampoco hace nada por ayudarme ni hablar con el