CAMBIO DE NUMERO ACTUAL MOVIL POR OTRO, ME URGEE PORFAVOR

Nora48
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE NUMERO ACTUAL MOVIL POR OTRO, ME URGEE PORFAVOR

HOLA, ME GUSTARÍA QUE SI USTEDES FUESEN TAN AMABLES ME SOLUCIONASEN ESTE PROBLEMÓN POR QUE YA NO SE A QUIÉN MÁS ACUDIR. POR MOTIVOS PERSONALES MUY IMPORTANTES NECESITO CAMBIAR MI NUMERO ACTUAL POR OTRO.. LLAMO AL 1004 Y ME REMITEN A LA TIENDA, Y DE LA TIENDA AL 1004.. USTEDES SERÍA TTAN AMABLES DE GESTIONARME ESTO? CUANTO TARDARÍAN EN CAMBIARSE EL NÚMERO? ES URGENTE.. GRACIAS.

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Un poquito de paciencia. Ya entiendo, por lo que tu indicas, que es un asunto urgente para tí. Pero en la Comunidad atienden por orden las peticiones. Aguarda un poco, no vuelvas a postear, o perderás turno, y espero y confio que algún Moderador Movistar -los únicos que pueden atender y resolver eses caso- te atiendan.

 

¡Buena suerte!

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
221 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Nora48 :

 

Leido tu post, siento indicarte que desde nuestro centro de atención al cliente (1004), te informan correctamente. Para el cambio de número es necesario acudir a una tienda Movistar.

 

Si me gustaría aclararte que el cambio se puede realizar si tienes una línea Movistar Contrato, en una tarjeta prepago, no, ya habría que comprar un número nuevo.

 

Para cualquier otra duda, seguimos a tu disposición.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas