Hola, estas últimas semanas me estoy indignando de manera brutal con Movistar.
Realicé una portabilidad hacia Vodafone y Movistar me llamó y me hicieron una contraoferta de un Iphone 5s por un precio de 384 euros (16 euros al mes). Me llegó el bono y como le ha pasado a todo el mundo, no he sido capaz de encontrar el dichoso teléfono por ningún sitio, además de que me dijeron de que podría elegir el color del terminal y en tienda me dijeron que SÓLO les llegaba en gris espacial, lo cuál no me hacía ninguna gracia.
Como era de esperar, el bono me caducó y tuve que llamar para renovarlo, a lo cual hicieron caso omiso porque el bono seguía sin llegarme. Vuelvo a llamar para ver que pasa y me encuentro con una nueva sorpresa, y es que la oferta me había cambiado y ahora tengo que pagar 400 y pico euros por el terminal. Me parece una verdadera vergüenza que me suban el precio del terminal, cuando la culpa de que no tenga mi teléfono con el precio inicial es del mismo Movistar por ofrecer un terminal del no poseen stock. Por lo tanto, EXIJO que se me aplique mi oferta inicial, de lo contrario "adiós, muy buenas" porque estoy harta de que los Movistar me tomen el pelo.
Contacta con ellos por twitter, yo les he expuesto mi caso y en teoria me lo van a agilizar (aunque ya llevo 6 días esperando respuesta de la reclamacion)
te han dicho algo??
A mi no me han llamado pero acabo de recibir un nuevo código de canje, espero que ésta vez lleve el importe correcto xD
De momento nada, esperaré hasta mañana que se cumplen las 72 horas y si no volveré a reclamar. Y ame cuentas si al final te han dejado la oferta inicial...
Acabo de llamar, y me han dicho que la reclamación está sin "resolver" aun, pero me han dicho que efectivamente mi oferta inicial del Iphone 5s era de 385 € y que me han subido el precio a 426 € porque el precio del terminal ha subido por el "cambio de mes". Me ha recomendado el chico que esperase un par de días más y que me llegará un mensaje cuando esté resuelta.
Pues nada, a esperar un poco más, que se ve que un mes y medio les parece poco...
41€ de diferencia de un mes a otro??? no se lo cree ni ellos...
Cuando te manden el bono llámalos para que te confirmen el importe del mismo, que me la acaban de liar a mí otra vez con eso
¿Otra vez? Uff, de verdad que desesperación de compañía, ya veremos que noticias recibo...estoy un poco hasta las narices...
tal cual te cuento xD
ésta vez con el bono salía el terminal más caro que con el anterior bono...
han quedado en llamarme mañana por la mañana y ver que ha pasado, pero me dá que poca solución tiene ésto
¡Qué fuerte! Yo estoy esperando que me llegue el sms o me llamen. Como el lunes no tenga noticias o no me hayan bajado el precio del terminal, hago de nuevo portabilidad a Vodafone, que llevo un mes y medio entre unas cosas y otras...
Yo que tu iba haciendo la portabilidad a vodafone, ya verás que rápido se ponen en contacto contigo, jajaja.
Yo ésta noche la pienso hacer, ya estoy cansado de tanta tomadura de pelo.
Editado 09-01-2014 17:35
Editado 09-01-2014 17:35
Les voy a dar un par de días, como no me lo solucionen...¡¡Hasta luego, muy buenas!!
A lo mejor por volverla a hacer te ofrecen un descuento mayor, pero teniendo en cuenta que para conseguir en teléfono necesitas recorrerte medio país...no se si vale la pena. Y más yo, que lo quiero blanco, y aun no he sido capaz de encontrarlo en ninguna tienda, solo para altas nuevas...¡¡manda narices!!
Yo me he recorrido casi toda la comunidad de madrid para encontrar el que quería, y las dos veces que lo encuentro las dos veces que estaba el bono mal xD
Aquí en Valencia en negro "medio" lo puedes conseguir, porque a mi me han llamado de dos tiendas en la que estaba en lista de espera y lo llegué a encontrar en varias tiendas en ese color. Pero me dijeron en el 224472 que estaba en todos los colores, que me esperara a despues de Navidades que llegarían en blanco-plata/dorado, y ahora me encuentro con el problema del bono...de verdad que desesperación...desde el 26 de Noviembre que hice la portabilidad...
Hola @tesaro
Lamento lo que te ha ocurrido con tu oferta. Para que pueda revisarla envíame un privado con el número de la línea, tu nombre y tu nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Susana-Movistar ,
Gracias por querer atender mi problema. Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me solicitas.
Un saludo.
Hola @tesaro
He trasladado tu reclamación al departamento que te ha realizado la oferta. En el momento que tenga noticias te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @Susana-Movistar por tu ayuda, esta mañana me han enviado un nuevo bono con el que se me queda el terminal en el mismo precio que la oferta inicial que me hicieron.
Un saludo.
ahora te queda lo más complicado, encontrar el dichoso terminal...
y en madrid por lo menos es casi imposible xD
Jajajaja, lo he encontrado en 3 tiendas, pero solo en gris espacial, mañana seguiré mi búsqueda. El otro día leí por ahí que en Gran Vía suelen traerles bastante unidades...
Pues date prisa en encontrarlo, no sea que vuelva a subir de precio el terminal.
Yo no creo que tenga tanta suerte como tu
Editado 17-01-2014 18:58
Editado 17-01-2014 18:58
joe, pues si te enteras de algun 5c avisa xD
Pues 5c me han ofrecido en muchísimas tiendas. En el Corte Inglés me dijeron que estabam en blanco, azul y rosa. Ese es más fácil de encontrar.
Pues como me vuelvan a subir el precio del terminal Movistar y yo la vamos a tener...