CAMBIO DE PRECIO DE TERMINAL A CANJEAR

tesaro
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE PRECIO DE TERMINAL A CANJEAR

Hola, estas últimas semanas me estoy indignando de manera brutal con Movistar.

 

Realicé una portabilidad hacia Vodafone y Movistar me llamó y me hicieron una contraoferta de un Iphone 5s por un precio de 384 euros (16 euros al mes). Me llegó el bono y como le ha pasado a todo el mundo, no he sido capaz de encontrar el dichoso teléfono por ningún sitio, además de que me dijeron de que podría elegir el color del terminal y en tienda me dijeron que SÓLO les llegaba en gris espacial, lo cuál no me hacía ninguna gracia. 

 

Como era de esperar, el bono me caducó y tuve que llamar para renovarlo, a lo cual hicieron caso omiso porque el bono seguía sin llegarme. Vuelvo a llamar para ver que pasa y me encuentro con una nueva sorpresa, y es que la oferta me había cambiado y ahora tengo que pagar 400 y pico euros por el terminal. Me parece una verdadera vergüenza que me suban el precio del terminal, cuando la culpa de que no tenga mi teléfono con el precio inicial es del mismo Movistar por ofrecer un terminal del no poseen stock. Por lo tanto, EXIJO que se me aplique mi oferta inicial, de lo contrario "adiós, muy buenas" porque estoy harta de que los Movistar me tomen el pelo.

Mensaje 1 de 27
1.475 Visitas
26 RESPUESTAS 26
tesaro
Yo probé el VDSL

¿Es qué ningún moderador piensa darme una solución?

Mensaje 2 de 27
1.371 Visitas
jimyhuan
Yo probé el VDSL

Contacta con ellos por twitter, yo les he expuesto mi caso y en teoria me lo van a agilizar (aunque ya llevo 6 días esperando respuesta de la reclamacion)

Mensaje 3 de 27
1.357 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

Gracias Guiño

Mensaje 4 de 27
1.332 Visitas
jimyhuan
Yo probé el VDSL

te han dicho algo??

 

A mi no me han llamado pero acabo de recibir un nuevo código de canje, espero que ésta vez lleve el importe correcto xD

Mensaje 5 de 27
1.290 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

De momento nada, esperaré hasta mañana que se cumplen las 72 horas y si no volveré a reclamar. Y ame cuentas si al final te han dejado la oferta inicial...Guiño

Mensaje 6 de 27
1.285 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar, y me han dicho que la reclamación está sin "resolver" aun, pero me han dicho que efectivamente mi oferta inicial del Iphone 5s era de 385 € y que me han subido el precio a 426 € porque el precio del terminal ha subido por el "cambio de mes". Me ha recomendado el chico que esperase un par de días más y que me llegará un mensaje cuando esté resuelta. 

Pues nada, a esperar un poco más, que se ve que un mes y medio les parece poco...

Mensaje 7 de 27
1.258 Visitas
jimyhuan
Yo probé el VDSL

41€ de diferencia de un mes a otro??? no se lo cree ni ellos...

 

Cuando te manden el bono llámalos para que te confirmen el importe del mismo, que me la acaban de liar a mí otra vez con eso

Mensaje 8 de 27
1.240 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

¿Otra vez? Uff, de verdad que desesperación de compañía, ya veremos que noticias recibo...estoy un poco hasta las narices...

Mensaje 9 de 27
1.235 Visitas
jimyhuan
Yo probé el VDSL

tal cual te cuento xD

 

ésta vez con el bono salía el terminal más caro que con el anterior bono... Emoticono triste

 

 

han quedado en llamarme mañana por la mañana y ver que ha pasado, pero me dá que poca solución tiene ésto

Mensaje 10 de 27
1.227 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

¡Qué fuerte! Yo estoy esperando que me llegue el sms o me llamen. Como el lunes no tenga noticias o no me hayan bajado el precio del terminal, hago de nuevo portabilidad a Vodafone, que llevo un mes y medio entre unas cosas y otras...Emoticono loco

Mensaje 11 de 27
1.198 Visitas
jimyhuan
Yo probé el VDSL

Yo que tu iba haciendo la portabilidad a vodafone, ya verás que rápido se ponen en contacto contigo, jajaja.

 

Yo ésta noche la pienso hacer, ya estoy cansado de tanta tomadura de pelo.

Mensaje 12 de 27
1.190 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

Les voy a dar un par de días, como no me lo solucionen...¡¡Hasta luego, muy buenas!!

 

A lo mejor por volverla a hacer te ofrecen un descuento mayor, pero teniendo en cuenta que para conseguir en teléfono necesitas recorrerte medio país...no se si vale la pena. Y más yo, que lo quiero blanco, y aun no he sido capaz de encontrarlo en ninguna tienda, solo para altas nuevas...¡¡manda narices!!

Mensaje 13 de 27
1.180 Visitas
jimyhuan
Yo probé el VDSL

Yo me he recorrido casi toda la comunidad de madrid para encontrar el que quería, y las dos veces que lo encuentro las dos veces que estaba el bono mal xD 

Mensaje 14 de 27
1.176 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

Aquí en Valencia en negro "medio" lo puedes conseguir, porque a mi me han llamado de dos tiendas en la que estaba en lista de espera y lo llegué a encontrar en varias tiendas en ese color. Pero me dijeron en el 224472 que estaba en todos los colores, que me esperara a despues de Navidades que llegarían en blanco-plata/dorado, y ahora me encuentro con el problema del bono...de verdad que desesperación...desde el 26 de Noviembre que hice la portabilidad...

Mensaje 15 de 27
1.172 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tesaro 

 


  Lamento Emoticono triste lo que te ha ocurrido con tu oferta. Para que pueda revisarla envíame un privado con el número de la línea, tu nombre y tu nif.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.159 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

Hola @Susana-Movistar , 

 

Gracias por querer atender mi problema. Te acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me solicitas. 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 17 de 27
1.152 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tesaro

 

He trasladado tu reclamación al departamento que te ha realizado la oferta. En el momento que tenga noticias te informo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.122 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias @Susana-Movistar !!

Mensaje 19 de 27
1.114 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

Gracias @Susana-Movistar por tu ayuda,  esta mañana me han enviado un nuevo bono con el que se me queda el terminal en el mismo precio que la oferta inicial que me hicieron.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 27
1.045 Visitas
jimyhuan
Yo probé el VDSL

ahora te queda lo más complicado, encontrar el dichoso terminal...

 

y en madrid por lo menos es casi imposible xD

Mensaje 21 de 27
1.023 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

Jajajaja, lo he encontrado en 3 tiendas, pero solo en gris espacial, mañana seguiré mi búsqueda. El otro día leí por ahí que en Gran Vía suelen traerles bastante unidades...

Mensaje 22 de 27
1.001 Visitas
el xispa
Mi vida cambió con el ADSL

Pues date prisa en encontrarlo, no sea que vuelva a subir de precio el terminal. 

 

Yo no creo que tenga tanta suerte como tu

Mensaje 23 de 27
987 Visitas
jimyhuan
Yo probé el VDSL

joe, pues si te enteras de algun 5c avisa xD

Mensaje 24 de 27
968 Visitas
tesaro
Yo probé el VDSL

Pues 5c me han ofrecido en muchísimas tiendas. En el Corte Inglés me dijeron que estabam en blanco, azul y rosa. Ese es más fácil de encontrar.

 

Pues como me vuelvan a subir el precio del terminal Movistar y yo la vamos a tener...

Mensaje 25 de 27
946 Visitas