Buenos días.
Ahora resulta que renuevan la Tarifa Adicional Prepago 5, pero en vez de día en que expira el período de 4 semanas, lo hacen dos días antes, lo que comporta una perdida económica de esos dos días, y lo que es peor, modifican el día de renovación que hasta ahora utilizaba que era los jueves, pasándolo a martes, lo que para mí es un trastorno en mi organización y control.
Intento que lo subsanes y todo son excusas: que si es un sistema automático, que si no es posible, que me compensaran económicamente los dos días perdidos.... por favor, VUELVAN A DEJAR LAS COSAS COMO ESTABAN y no provoquen más problemas. arreglen este desaguisado que han montado y en el que yo, cómo cliente, no he participado y bastantes problemas me está produciendo.
Por cierto, de la devolución de los importes cobrados de más, aún no han respondido. Para saldar los adelantos que provocan erróneamente son muy rápidos. Para devolver al cliente lo que es suyo veo que no.
Aún están a tiempo de solucionar este tema de manera satisfactoria.
Espero que así lo hagan.
Gracias.