CAMBIO DE TARIFA DE INTERNET DE BACKBERRY

cristina-mp
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE TARIFA DE INTERNET DE BACKBERRY

Hola,

 

Alguien sabe si cambiar la tarifa de internet de la blackberry tiene coste??

 

El día 4 de mayo me ofrecieron con los puntos una BB curve 8520 acordamos que tendría una tarifa de internet ilimitada de 16 euros. Al día siguiente o a los dos días no recuerdo bien, consulto el consumo y resulta que tengo una tarifa reducida!!! Llamo al 1004 y  solicito que se me cambie la tarifa de internet porque y habia solicitado una tarfa ilimitada, me aseguran que esto no tiene ningun coste. Al día siguiente consulto el consumo y sí ya tengo una tarifa ilimitada pero ahora resulta que cada vez que me conecto me cobran 1€. En  1004 me dicen que no me puedo conectar por emocion porque mi tarifa es ilimitada para según que conexiones y que tampoco vea videos de youtube porque tb tiene coste... no entiendo nada... yo por ilimitada entiendo ilimitada... ¿Y porqué nadie me avisó? Hoy me llega un sms al mvl diciendo que mi factura está disponible y que asciende a trescientos y pico euros, miro la factura y me han cobrado 285 euros por cambiarme la tarifa de internet!!!! y quitarme la permanencia cuando me aseguraron que no tendría ningun coste y yo no he solicitado en ningun momento que me quiten la permanencia.

 

En el 1004 solo me han dicho que hacen una reclamación y se pondran en contacto conmigo... pero no me fio nada... ¿Alguien de movistar podria ayudarme? y dejarme mas tranquila por favor!!!!

Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cristina-mp

 

Para comprobar lo que realmente se te ha ofrecido, cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y lo miramos.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @cristina-mp,

 

Te acabo de enviar un privado, si hay algo que no entiendas me lo dices.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
cristina-mp
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias Emma!!!! Te acabo de contestar.

Mensaje 4 de 4
194 Visitas