CAMBIO DE TARIFA SIN MI CONSENTIMIENTO, Y AHORA NO ME DAN LA QUE YO TENIA ANTES

viriqui
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE TARIFA SIN MI CONSENTIMIENTO, Y AHORA NO ME DAN LA QUE YO TENIA ANTES

buenas tardes,

El pasado sabado recibi 3 mensajes de movistar, en los que se me decia que me cambiaban la tarifa a habla 24, modulo findes y me ponian internet ilimitado...ante mi sorpresa ya que yo nunca he solicitado nada de lo que me habian puesto. Llame inmediatamente a movistar y me dijeron que me tramitarian la baja que habia sido un error...y ahi se quedo la cosa, cuando ayer veo que el movil se conecta a internet y empiezo a sospechar que no me han dado de baja...

llamo al 1004 y me dicen que efectivamente no saben porque me han cambiado la tarifa pero que no pueden volverme a poner la que yo firme cuando mi renovacion que eran 6€ minimo pero integros en llamadas, sin ningun tipo de cargo...

por mas que he insistido no me dan una solucion, y yo no estoy dispuesta a pagar mas de lo que firme en la renovación...me siento INDEFENSA ante una tarifa que me ha impuesto movistar sin yo quererla, asi que me veo obligada a recurrir a la oficina del consumidor y cambiarme de compañia porque no pienso tolerar que me tomen el pelo cuando a movistar le de la gana...

llevo con este numero desde 1995 y hasta hoy muy contenta con el servicio que me daba movistar pero estoy ha sido demasiado....que me impongan algo que no he pedido y encima tenga que costearlo...

 

victoria

Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

              Buenos días, @viriqui!Emoticono feliz

        Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

        * Nombre/Apellidos
        * DNI
        * Número de teléfono

         Saludo2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
438 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenas tardes, @viriqui!Emoticono feliz

 

Estamos tratando tu caso, me quedo con la gestión pendiente y cuando sepa algo, te comento.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

       Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
404 Visitas
viriqui
Yo probé el VDSL

Gracias Gladiss, espero que me puedas dar una solucion lo antes posible, porque el tema se ha demorado demasiado y estoy sin utilizar el telefono para que no me cobren las llamadas a 18cents.

Haz todo lo posible para que quede solucionado esta semana ya que en breve salgo de viaje.

 

un saludo

Mensaje 4 de 6
397 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

     

 

 

            Hola, @viriqui!Emoticono feliz

 

 Buenas noticias,  te he podido recuperar el antiguo contratoEmoticono muy feliz, desde ayer a las 16:41h, ya tienes de nuevo el contrato seis.


 Disculpa por las molestias que te hemos ocasionado.

 

 Te he enviado un mp, por favor cuando puedas échale un vistazo.

 

           Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
374 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Buenos días @viriqui!Emoticono feliz

 

Las tarifas que tienes actualmente son las mismas que tenias antes del cambio de contrato, de todas formas te acabo de enviar un mp con más información, cuando puedas échale un vistazo.

 

             Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas