CAMBIO DE TARIFA SIN PREVIO AVISO

Alberto_Somoza
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE TARIFA SIN PREVIO AVISO

Tengo ADSL 10 Mb + IMAGENIO FAMILIAR con teléfono 987 -- -- --

Móvil 636 -- -- -- Habla24 + Internet TP15.

Banda Ancha Fijo + Móvil 696 -- -- --  con Internet Tarifa MIT 45

Por enésima vez me han cambiado la tarifa MIT45 que tengo asociada a un número pasando a cobrarme 1.90 euros cada día que me conecto. Habiendo presentado la reclamación oportuna, al cabo de unos días se ponen en conctacto conmigo y me dicen que no pueden hacer nada de momento y que siguen viendo el problema.

El 15 de noviembre me envían un mensaje al móvil diciendo: Su reclamación Nº -------continua en estudio y será solucionada a la mayor brevedad posible, .......

Los días pasan y mi tarifa MIT45 ha desaparecido y me siguen cobrando 1.90.

Que se puede hacer ante esto?

Mensaje 1 de 8
629 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alberto_Somoza,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar el estado de tu reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
600 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alberto_Somoza,

 

He recibido tu mp. Tu caso está en estudio. Cuando disponga de más información, te lo indicaré.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
582 Visitas
Alberto_Somoza
Yo probé el VDSL

Hola. Los días pasan y Movistar sigue estudiando mi caso, pues parece ser que es muy complicado. Mientras tanto Movistar me la está clavando y chupando mi dinero.

Necesito una respuesta ya y si no la hay, entonces tomaré otras medidas. Sería posible que me llamaran al móvil para tratar de buscar una solución al problema.?

Saludos

Mensaje 4 de 8
460 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alberto_Somoza,

 

He vuelto a notificarlo para que contacten contigo.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
389 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alberto_Somoza,

 

Comentarte que ya tienes la tarifa correctamente activada. Disculpa por la tardanza.

 

En la factura de febrero recibirás una devolución de 28 euros, por lo que se ha tarificado de más en los últimos meses.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
356 Visitas
Alberto_Somoza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión. Realmente te lo agradezco pues hasta ahora estaba muy satisfecho con los servicios de Movistar y ya estaba pensando en tomar otras medidas.

De nuevo... muchas gracias Rebeka.

Mensaje 7 de 8
345 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alberto_Somoza,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
329 Visitas