Buenas, ayer día 21/5 recibí un mensaje que se me cambiaba mi tarifa prepago a Habla35 sin yo haberlo solicitado, pues bien mis dudas son:
Debo volver a pedir que me desactiven la tarifa diaria de datos GPRS ( lo cual me desactivaron el día 6/5), o no es necesario porque permanece desactivada?
Y por qué esa tarifa? Qué diferencia existe con la tarifa Habla6? Y cuál me sería más recomendable si sólo necesito pagar por lo que hablo, (lo cual hago muy ocasionalmente) y no necesito datos?
Gracias
Hola @Francisco L.,
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos ver la tarifa que tienes actualmente con tu línea móvil prepago y poderte confirmar si tienes activado o no el servicio de datos GPRS.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Francisco L.,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes. Ayer les envíe mis datos y sigo esperando. Estáis con mi solicitud?. Espero su pronta respuesta, gracias.
Hola @francisco L
En relación a tu consulta, confirmarte que efectivamente si solicitas cambio de tarifa, tienes que solicitar que te desactiven datos GPRS.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, una última consulta. Podríais confirmarme entonces que tarifa prepago tengo actualmente y si está actualmente desactivada la tarifa diaria de datos GPRS?
Es que me cambiaron la tarifa sin solicitarlo después de desactivar los datos GPRS y no lo tengo claro, gracias.
Editado 06-06-2019 12:14
Editado 06-06-2019 12:14
Hola @Francisco L.
Actualmente tienes la tarifa Habla 35 y el servicio GPRS suspendido.
Si necesitas que realicemos alguna gestión al respecto de tu línea, nos indicas 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Muchas gracias por la información.
De momento probaré con la tarifa Habla35 a ver qué tal y si no me convence pues probaré a cambiar a Habla6 más adelante, ya que ahora sé que puedo tener cualquiera de las dos tarifas con los datos GPRS desactivados, que es lo que yo quiero. Muchas gracias por la información, saludos.
Hola de nuevo@Francisco L
Gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad 😉
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram