CAMBIO DE TARIFA

JOSEMADE
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE TARIFA

Buenos días:

Tengo un contrato bastante antiguo y me gustaría pasar a una nueva tarifa, concretamente a tarifa CERO. He tratado hacerlo por internet y no es posible, ya que está preparado para cambio con telefono nuevo y/o portabilidad.

 

He llamado al 1004 y me indican que se puede hacer, pero que tiene un coste adicional de 15 euro. No entiendo por que un cambio supone coste. ¿Por qué?.

 

Soy cliente de Movistar de toda la vida, estoy bastante satisfecho y no me parece de recibo esta comisión. Solo si uno se va a otra compañía le ofrecen mejores condiciones?.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Espera a que te atienda un moderador/a y te hagan el cambio si asi lo deseas.

 

En cuanto a lo del cobro por el cambio de tarifa, antes si era asi, pero si no recuerdo mal, hace poco se quito eso y ya no se cobra por el cambio.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
436 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

Gracias Miguelan, espero respuesta del moderador.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
417 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSEMADE!!

 

Lo que te comenta es cierto :), actualmente cambiar al contrato Cero, Veinte o Total no implica coste de reposicionamiento.

 

Si quieres que te ayude a cursar ese cambio, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIf.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
390 Visitas
JOSEMADE
Yo probé el VDSL

CONFORME.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 6
375 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSEMADE,

 

Ya tienes el Contrato Movistar Cero desde este instante 🙂

 

Ten presente que la factura de noviembre te llegará dividida para que veas que consumo se ha realizado con cada contrato.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas