CAMBIO DE TARIFA

MODAMIO
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE TARIFA

Buenas tardes,

 

Por favor agradecería a algún moderador/a me aclarase la siguiente duda.

 

Tengo tarifa Habla 25 y quiero cambiarla a Habla 15, esto me supone algún gasto, es decir me van a cobrar alguna penalización por pasar a una tarifa más económica? Algún gasto por permanencia?

 

Muchas gracias otra vez por vuestra colaboración.

Mensaje 1 de 13
4.258 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MODAMIO,

 

No tendrás ninguna penalización por cambiar de tarifa, pero si te has comprometido a un gasto mínimo de 25 euros, se te seguiría cobrando esta cantidad, aunque cambiases de tarifa.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
4.198 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka, Muchas gracias por tu contestación, quiere esto decir que no podré tener una tarifa más económica? Ahora no gasto 300 minutos y necesito la de 150 para poder pagar menos. Cuando yo cogí el teléfono lo tenía con la tarifa del 8, después pasé a Planazo tiempo libre, y ahora tengo el habla 25, mi permanencia termina en julio. Si te mando mis datos por privado me puedes comprobar si cambiando a Habla 15 solo pagaría los 15€ + IVA o seguiría pagando 25 + IVA. Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Mensaje 3 de 13
4.188 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MODAMIO

 

 

Como te ha dicho Rebe, puedes cambiar la tarifa pero se te va a cobrar el mínimo al que te hayas comprometido, si no tienes claro cual es puedes enviarme a mi esos datos y te digo

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
4.176 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Hola Virginia, te he mandado un privado con mis datos para que me lo mires. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 13
4.150 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola MODAMIO..... puedes esperar a que te conteste Virginia....... ó puedes entrar en canal cliente, y ver que GM. tienes asignado.

 

Si cuando renovastes el movil, tenías una tarifa antigua.... y luego has cambiado a una de las nuevas... debes de mirar que GM. te han asignado.

 

He realizado unos cuantos cambios de tarifa, incluso con planes antiguos de voz como el tuyo..... y a todos les han asignado un GM. de 6 euros.

 

Asi que, si te han asignado un GM. de 6 euros.... puedes configurate la tarifa que quieras, incluso solo el contrato basico personal.Emoticono muy feliz

 

Si te han asignado un GM de 15 euros.... Si podrás cojer el habla 15.Emoticono feliz

 

Como te hallan asignado un GM de 25..... Ni Virginia podrá hacer nada.Emoticono triste

 

Te recomiendo que entres en canal cliente... a ver si tienes suerte, y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 13
4.144 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda Unai. Probaré a ver si lo encuentro. Un saludo.

Mensaje 7 de 13
4.126 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola MODAMIO:

 

Para encontrarlo, debes de estar registardo en canal cliente..... y despues entrar en, mi contrato/diseña tu tarifa..... y en un recuadro, te pondrá:

 

Resumen de
Tu Tarifa

Gasto Mínimo

xx €/mes

 

....Si las xx, son 6 ó 15.... tu mismo, desde hay.... puedes cambiarte a la tarifa que tu quieras..... si es 25...Emoticono triste

 

Un saludoGuiño

 




VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 13
4.119 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda Unai, ya lo había localizado y efectivamente mi gasto mínimo es de 6€ con lo que puedo cambiar a la tarifa del 15 sin problemas. Lo dicho muchas gracias por tu ayuda y un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 9 de 13
4.102 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MODAMIO

 

Compruebo que ya has visto la información Guiño efectivamente es de 6€

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
4.096 Visitas
MODAMIO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia. Un saludo y muy buen día.Emoticono feliz

Mensaje 11 de 13
4.076 Visitas
jaloperez
Yo probé el VDSL

Haber si hay alguien que me eche una mano, ya que esto no lo entiendo.

Resulta que me hicieron una promoción con un iphone 4s y me pusieron un gasto mínimo de 35 euros y compromiso de 24 meses. Viendo que era mucho el 11 de Enero llamé y me dijeron que me lo cambiaban a 30 euros iva parte (conversación grabada). Cuando recibo la factura en marzo y veo 41,30 euros iva incluido (no se corresponde con lo que me dijeron). Llamo y me dice una chica que la factura está mal y que me la reclamaría al departamento de facturación.

A traves de canal cliente veo que tengo puesto: gasto mínimo 35 euros, pero debajo tengo hagla 15 y tarifa interner 15, con lo cual a mí me sale 30 euros iva a parte.

Sencillamente no lo entiendo, y eso que soy de los primeros clientes de españa de móvil con movistar. Si esto, es para telefónica mimar a sus clientes de toda la vida ¿ que hará con los demás ? 

En cuestión: tengo que pagar 35 euros mas iva durante 24 meses de compromiso?, cómo puedo cambiar ese gasto mínimo, ya que a través de canal cliente es imposible.

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
4.006 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jaloperez:

 

Ahora en movistar, a lo que te comprometes, es a un Gasto Minimo.... luego puedes diseñar la tarifa que quieras.... pero siempre te van a cobrar ese GM. + IVA .....

 

Las tarifas las puedes cambiar ( en tu caso, ni siquiera te interesa).....  pero si te cambian el GM. te penalizan igual que si te dieras la baja.... tu sabrás si te conviene pagar la penalizacion, ó seguir el resto que te queda de permanencia con éste GM.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 13 de 13
4.000 Visitas