CAMBIO DE TARIFA

CAMBIO DE TARIFA

Buenos días. Tengo la Tarifa15 en un móvil personal que apenas utilizo, por lo que me gustaría pasarlo a CONTRATO2. Me lo podéis gestionar vosotros?

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
141 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola @xandrefj

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Puedes realizar el cambio de Tarifa a Contrato 2 pulsando aquí.  A la derecha verás la opción "contratar" en color verde, pulsa sobre ella y selecciona la opción correspondiente.

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
118 Visitas
Re: CAMBIO DE TARIFA

Buenos días. Al intentar hacerlo a través del enlace, con la opción "Pasar un contrato a esta tarifa", no me lo permite y me sale el mensaje "El número que has introducido no es un móvil Movistar contrato". Lo he vuelto a comprobar, tengo Tarifa 15, pagando 50€/mes.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
79 Visitas
Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola @xandrefj

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
63 Visitas
Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola @xandrefj

 

 

Hemos recibido los datos del titular, procedemos a gestionar tu consulta y te mantendremos informado.

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
48 Visitas
Re: CAMBIO DE TARIFA

Hola @xandrefj

 

Ya hemos procedido a solicitar el cambio a Contrato 2. Te enviamos el número pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
25 Visitas