CAMBIO DE TARIFA

spec
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE TARIFA

Muy buenas,

 

En el día de hoy me ha llamado un comercial de Movistar para que me cambiara mi contrato ya que aún seguía con las tarifas antiguas.

 

Para ello me ha dado de baja el servicio de "mi favorito" y me ha activado la tarifa básica que, según me ha explicado, consiste en que las llamadas a teléfonos móviles por 6 cts al minutos + el establecimiento de la llamada y a teléfonos movistar gratis, tan sólo pagando el establecimiento de llamada.

 

Hasta ahora con mi contrato si no llegaba al consumo mínimo me cobraban la diferencia por no llegar al consumo mínmoo por lo que he preguntado cuál sería ahora el coste del mismo a lo que me ha contestado que sólo tendría que pagar lo que hablara y que a lo largo del día recibiría un mensaje confirmando el cambio.

 

Pues no ha sido uno, sino cuatro mensajes los que he recibido.

 

En el primero era para comunicarme que habían borrado del servicio el número que tenía del servicio "mi favorito".

 

En el segundo que me habían dado de alta en la tarifa Habla Findes, 250 min. al mes en llamadas nacionales en fin de semana.

 

El tercero que he había dado de alta en la tarifa Habla 24h, llamadas nacionales por 6 cts al minuto + 15 cts por establecimiento de llamada.

 

Y el cuarto Habla Movistar 0, llame a fijos y móviles Movistar por 0 € + el establecimiento de la llamada.

 

La verdad es que estoy con la mosca detrás de la oreja ya que el comercial me había comentado que iba a dar de alta de la tarifa básica y me han dado de alta en 3.

 

El móvil lo utilizo básicamente para que me llamen y no suelo llegar nunca al consumo mínimo por lo que me interesaría saber, cuál es el mínimo que me van a cobrar ya que no me creo que sólo voy a pagar lo que consuma, es decir, si no realizara ningún consumo durante todo el mes a cuánto ascendería mi factura por las 3 tarifas que me han aplicado.

 

Por otro lado, ¿la tarifa básica se compone de estas 3 tarifas o puedo darme de baja de 2 y dejar sólo 1 de ellas?, a mi lo que no me interesa es pagar más de lo que estoy haciendo ahora mismo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
387 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola spec:

 

Todo lo que te han activado, tiene una cuota de 9 euros (3 euros de cuota por cada modulo), asi que al final pagarias 9 euros + las llamadas a otros operadores entre semana (a 6 ct/mi) + los establecimientos de llamada a movistar entre semana.

 

Probablemente, te hayan asignado un GM. de 6 euros.... asi que, puedes desactivar todos los mod. de ahorro, y quedarte con el contrato basico personal, tendras 6 euros para gastar al mes (todas las llamadas a 18 ct/mi, todos los dias y a cualquier operador).... si gastas poco, el CBP. es lo mejor.

 

Si quieres ó te interesa, puedes activar un solo mod (con sus 3 euros de cuota, que entran en el GM.) y tendrías otros 3 euros para gastar al mes.

 

Puedes cambiar de tarifas en el 1004, en la pag. web ó en un distribuidor (ésta es la mejor opcion).

 

Suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
379 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ specEmoticono feliz ,


Te comento, por lo que indicas te han activado 3 modulos: Habla 24 (cuota 3€: todas las llamadas a 0.15 establecimiento de llamada +0.06€/min+Iva)+ Habla Movistar(cuota 3€: llamadas a Movistar y Fijos, a 0.15 de establecimiento de llamada)+ Habla Findes (3€ de cuota; y 250 fines de samana gratis).
Gracias unai por la colaboración.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
349 Visitas