me gustaria cambiar el titular del contrato que actualmente es de mi mujer y ponerlo a mi nombre....(ella no quiere saber nada de ofertas ni renovaciones)....
Espero que algun comercial me responda,gracias de antemano¡¡
creo que en este foro no te pueden tramitar ese tipo de gestiones. un saludo.
Editado 02-08-2012 10:35
Editado 02-08-2012 10:35
Hola @tendido 7
Podemos gestionarlo desde aqui o lo puedes hacer tambien en una tienda Movistar por si te es mas comodo.
Si lo quieres hacer por medio nuestra, me envias un privado con todos los datos tuyos, d.n.i, direccion, cuenta bancaria y tipo de contrato y ya lo gestionamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas!
Estoy en un caso parecido, mi hijo está en Orange, pero se va a pasar a Movistar como yo. Lo único que yo no suelo renovar de móvil habitualmente, y quiero que mi hijo utilice mis puntos para que le salga el móvil más económico. Tengo entendido que para que pueda utilizar mis puntos la linea tiene que estar a mi nombre. Si se pasa el lunes a movistar ¿podría gestionarme esto desde aquí?
Un saludo.
Hola @wild,
Primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad...!!! ....Y,en relación a tu consulta,te explico:cuando la línea de tu hijo se pase a Movistar..tu puedes ponerla a tu nombre...gestionaríamos un cambio de titularidad en la línea de tu hijo de forma gratuita y así acumularíais los dos puntos bajo un único NIF,que sería el tuyo.
Pero la línea de tu hijo no podría utilizar los puntos hasta que pasen 6 meses de alta en Movistar y se pueda beneficiar de la Zona Azul.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas!
Escribo para que algún comercial me conteste a lo largo de la mañana y sabiendo que está pendiente del foro enviarle un mp con todos los datos para el cambio de titular.
Un saludo y muchas gracias
Hola de nuevo @wild,
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mp con los datos para poder realizar el cambio de titularidad.
Necesito:
-Nombre completo del anterior y nuevo titular
-NIF de ambos
-Dirección completa
-Numero de cuenta
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
La mía es una consulta similar, quiero poner a mi nombre la línea de contrato de mi mujer, tiene un contrato antiguo así que imagino que antes de cambiar de titular tiene que cambiar de contrato y hacer uno nuevo. Si cambia de contrato ¿tiene alguna permanencia sólo por eso?
Gracias!!!
Hola PedroJiménez,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si cambias el contrato no romperá la permanencia (al menos que se cambie una tarifa de internet antigua) ni tampoco implica una permanencia nueva.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale, entonces ¿me podéis gestionar desde aquí el cambio de contrato y de titular?
Hola PedroJiménez,
Por supuesto , cuando puedas envíame los siguientes datos por internet.
-Nombre completo del actual y nuevo titular
-NIF de ambos
-Dirección completa del actual (y nuevo titular si se quiere cambiar)
-Numero de cuenta del actual (y nuevo titular si se quiere cambiar)
Además ten presente que se perderán los puntos al menos que el actual titular tenga otra línea donde queden "almacenados" y que las permanencias se heredan.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
¿Algún moderador me puede echar una mano? El viernes le mandé un MP a Oscar pero parece que no está disponible para atenderme.
Gracias!
Hola PedroJiménez,
Ten presente que el horario del foro no cubre el fin de semana. He accedido a la línea y esta tiene un contrato de voz cerrado comercialmente, sería necesario cambiarlo al Contrato Básico Personal para poder realizar el cambio.
Avísame si aceptas ese cambio de contrato para poder proseguir.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
¿Podría cambiar el contrato al Habla Movistar?
Gracias.
Hola PedroJiménez,
No hay ningún problema en cambiar tu contrato por el CBP con la combinación Habla 24+Habla findes.
¿te realizo el cambio de titular con dicha combinación de Habla Movistar?
Sal2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, por favor, cambialo al Habla Movistar y después cambia el titular según los datos del MP.
Muchas gracias.
Hola PedroJiménez,
Dicho y hecho
Ya tienes la línea con el nuevo titular y con la combinación de contrato que has elegido.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+