Buenos días,
qué tengo que hacer para que desde aquí me tramiten el cambio de titularidad de una línea de móvil, porque desde el 1004 no hay manera de lograrlo.
Gracias
Buenos días, @Sushi!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
El cambio de titular es gratuito, si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo. Si quieres envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo solicitamos:
Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de Tarifa en vigor
Teléfono de contacto
Saludos.
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Editado 17-01-2014 9:27
Editado 17-01-2014 9:27
Hola, buenos días,
muchas gracias por responder y por tu ayuda!
Los datos son:
Número de teléfono: xxxxxxxxx
DNI del anterior titular: xxxxxxxxx
DNI del nuevo titular: xxxxxxxxxx
Nombre y apellidos del anterior titular: Felipe xxxxxxxx
Nombre y apellidos del nuevo titular: Carina xxxxxxxx
Domicilio de facturación : xxxxxxxxxxx.
Datos bancarios: xxxxxxxxxxxx
Tipo de Tarifa en vigor: La del Cero
Teléfono de contacto: xxxxxxxxxx
Espero que ésta vez quede resuelto, porque ya he intentado muchas veces sin éxito alguno.
Gracias por tu ayuda!
(Editado por seguridad)
Editado 17-01-2014 10:05
Editado 17-01-2014 10:05
Hola, @Sushi!
No debes postear datos personales en público, por favor, envíame un mensaje privado con todos los datos, pincha en este enlace
Saludos.
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Hola, @Sushi!
¡¡¡Recibido mp!!!
No es posible tramitar el cambio de titular con los datos que me facilitas, te envío un mp con más información, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
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Hola, @Sushi!
¡¡¡Recibido mp!!!
Te confirmo que la deuda está asociada al Dni del nuevo titular, nada que ver con el número de teléfono que me has facilitado.
Saludos.
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Editado 14-05-2018 17:05
Editado 14-05-2018 17:05
Hola,
eso es imposible! El nuevo titular (yo) con NIE*********** nunca he tenido una línea móvil a mi nombre. Desde hace 10 años la línea 6********** está asociada con el NIE**********. Así que no puede existir ninguna deuda con mi NIE.
Te pongo un poco en conocimiento de lo que pasó el pasado año: me llaman del 1004 para ofrecerme movistar fusión, la tarifa me parece aceptable, tengo línea fija con Orange (a mi nombre) y línea móvil a nombre de Gabriel ****** (***********). En ese momento se hace la portabilidad de la línea fija a movistar y como la línea móvil no está a mi nombre, desde ahí me confirman que pueden hacer el cambio de titular. Me toman todos los datos y posteriormente me vuelven a llamar para confirmar todos los datos de cambio de titular, grabando la llamada. Hasta ahí todo bien. Cambio de operador para línea fija y estoy convencida de que se ha realizado el cambio de titular de la móvil. Semanas después por problemas en la misma llamo nuevamente al 1004 y ahí me entero que jamás se hizo el cambio de titular, no hay llamada grabada registrada y que sin saberlo yo me han cambiado a tarifa CERO y no tengo movistar fusión.
¿Cómo puedo yo tener un adeudo? ¿Qué hacer si se han hecho cambios no autorizados por mi?
Gracias
*** Editado por contener datos personales ***
Hola, @Sushi!
El importe pendiente de pago no corresponde al número de teléfono que tú indicas, el cambio de titular consta tramitado el 05/09/2011 y se dio de baja definitiva la línea el día 09/02/2012, te recuerdo que en esa fecha no estaba en el mercado el producto Fusión.
Las facturas son correctas.
Saludos.
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