CAMBIO DE TITULAR DE LÍNEA MÓVIL

Sushi
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE TITULAR DE LÍNEA MÓVIL

Buenos días,

 

qué tengo que hacer para que desde aquí me tramiten el cambio de titularidad de una línea de móvil, porque desde el 1004 no hay manera de lograrlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
632 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Sushi!

 

            y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

El cambio de titular es gratuito, si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo. Si quieres envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo solicitamos:

Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de Tarifa en vigor
Teléfono de contacto
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
625 Visitas
Sushi
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días,

muchas gracias por responder y por tu ayuda!

 

Los datos son:

 

Número de teléfono: xxxxxxxxx
DNI del anterior titular: xxxxxxxxx
DNI del nuevo titular: xxxxxxxxxx
Nombre y apellidos del anterior titular: Felipe xxxxxxxx
Nombre y apellidos del nuevo titular: Carina xxxxxxxx
Domicilio de facturación : xxxxxxxxxxx.
Datos bancarios: xxxxxxxxxxxx
Tipo de Tarifa en vigor: La del Cero
Teléfono de contacto: xxxxxxxxxx

 

Espero que ésta vez quede resuelto, porque ya he intentado muchas veces sin éxito alguno.

Gracias por tu ayuda!

 

(Editado por seguridad)

Mensaje 3 de 8
609 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sushi!Emoticono feliz

 

No debes postear datos personales en público, por favor, envíame un mensaje privado con todos los datos, pincha en este enlace

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
598 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sushi!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

No es posible tramitar el cambio de titular con los datos que me facilitas, te envío un mp con más información, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
581 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sushi!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Te confirmo que la deuda está asociada al Dni del nuevo titular, nada que ver con el número de teléfono que me has facilitado.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
568 Visitas
Sushi
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

eso es imposible! El nuevo titular (yo) con NIE*********** nunca he tenido una línea móvil a mi nombre. Desde hace 10 años la línea 6********** está asociada con el NIE**********. Así que no puede existir ninguna deuda con mi NIE.

 

Te pongo un poco en conocimiento de lo que pasó el pasado año: me llaman del 1004 para ofrecerme movistar fusión, la tarifa me parece aceptable, tengo línea fija con Orange (a mi nombre) y línea móvil a nombre de Gabriel ****** (***********). En ese momento se hace la portabilidad de la línea fija a movistar y como la línea móvil no está a mi nombre, desde ahí me confirman que pueden hacer el cambio de titular. Me toman todos los datos y posteriormente me vuelven a llamar para confirmar todos los datos de cambio de titular, grabando la llamada. Hasta ahí todo bien. Cambio de operador para línea fija y estoy convencida de que se ha realizado el cambio de titular de la móvil. Semanas después por problemas en la misma llamo nuevamente al 1004 y ahí me entero que jamás se hizo el cambio de titular, no hay llamada grabada registrada y que sin saberlo yo me han cambiado a tarifa CERO y no tengo movistar fusión.

¿Cómo puedo yo tener un adeudo? ¿Qué hacer si se han hecho cambios no autorizados por mi?

 

Gracias

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 7 de 8
561 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sushi!Emoticono feliz

 

El importe pendiente de pago no corresponde al número de teléfono que tú indicas, el cambio de titular consta tramitado el 05/09/2011 y se dio de baja definitiva la línea el día 09/02/2012, te recuerdo que en esa fecha no estaba en el mercado el producto Fusión.Emoticono sorprendido

 

Las facturas son correctas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
543 Visitas