CAMBIO DE TITULAR DE LINEA DE MOVIL

TERESA78
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE TITULAR DE LINEA DE MOVIL

Hola soy nueva aqui y nose si lo estaré haciendo bien,puesto que escribi ya una pregunta y nadie me contestaEmoticono triste

queria saber si se puede hacer un cambio de titular a traves del foro,si tiene coste,cuanto tardaria,y si se mantiene la antiguedad y que pasaria con el compromiso de permanencia que tenga el movil,muchas gracias,espero alguna respuesta pronto,saludos

Mensaje 2 de 9
555 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TERESA78
Mi vida cambió con el ADSL

hola quisiera saber donde puedo hacer un cambio de titular,si se pierde la antiguedad  y si tiene coste,gracias

Mensaje 1 de 9
564 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida @TERESA78!!!!Emoticono muy feliz

 

Ya veo que mi compi Yoli te informo sobre las normas de la Comunidad!!!!Guiño Recuerda no abrir mas de un hilo con el mismo mensaje. Respecto a tu caso te informo que el cambio de titular es gratuito para gestionarlo necesito los siguientes datos:

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

Teléfono de contacto

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.

 

Un saludo!!!!!Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
532 Visitas
TERESA78
Mi vida cambió con el ADSL

hola Manu:

gracias por tu respuesta,no tengo seguro de movil,solo sé que el numero tiene permanencia pero no recuerdo de cuanto,entonces pasaria al nuevo titular ,verdad?y que pasa con la antiguedad?tambien se pierde?ah y cuanto se tardaria en realizar el cambio,una vez que tengas todos los datos que necesitas?muchas gracias

Mensaje 4 de 9
512 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @TERESA78!!!!!!Emoticono feliz

 

La antigüedad no se pierde al realizar el cambio de titular, y efectivamente, el compromiso de permanencia lo hereda el nuevo titular. Respecto al tiempo de gestión, una vez facilitados los datos para el cambio, no te puedo indicar un plazo especifico para la gestiónEmoticono triste , lo lamentoEmoticono frustrado

 

Cuando puedas, envíame el privado con los datos que te solicito y contactarán contigo lo antes posible.

 

Un saludo y 

 

Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
506 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @TERESA78!!!!!Emoticono feliz

 

Ya recibí tus datos por privado y he pasado nota interna para que lo antes posible contacten contigo y gestionen el cambio de titular que solicitas.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que lo mires cuando tengas tiempo.

 

Salu2 y de nuevo te deseo un feliz fin de semana!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
498 Visitas
Mamcae
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Para hacer el cambio de titularidad de un móvil prepago, ¿solo se puede hacer en una tienda?

 

Saludos y gracias!

Mensaje 7 de 9
492 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Mamcae escribió:

Hola!

 

Para hacer el cambio de titularidad de un móvil prepago, ¿solo se puede hacer en una tienda?

 

Saludos y gracias!


Si,de prepago sólo en tienda.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 8 de 9
481 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Mamcae!

 

Tal y como te comenta @pinot noir (Gracias Guiño), para cambio de titularidad de una línea de prepago debes acudir a una tienda.

 

Saluditos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
472 Visitas