CAMBIO DE TITULAR

CHULU
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE TITULAR

buenos dias,

necesito hacer un cambio de titularidad y querria saber si eso implica algun tipo de permanencia.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
2.225 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@Chulu

 

Si el anterior titular tiene un compromiso de permanencia que aun no ha finalizado el nuevo la hereda.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.223 Visitas
CHULU
Más integrado que la RDSI

Por favor, me podeis tramitar vosotros el cambio porque llamo al 1004 y no paran de poner escusas.

Mensaje 3 de 7
2.212 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Chulu

El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo directamente a través del 1004, o en una tienda de Movistar si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
 
Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.198 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tardes@Chulu

 

Ya tienes realizado el cambio de titular.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.180 Visitas
BonusBg
Más integrado que la RDSI

Me gustaría realizar un cambio de titular de mi contrato Movistar, cuanto tarda?

Mensaje 6 de 7
2.165 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenido a la Comunidad, @BonusBg! Emoticono feliz

 

Tal como mi compañera MarianG-movistar le ha indicado a @CHULU, el cambio de titular es gratuito y lo puedes solicitar directamente llamando al 1004 desde cualquier teléfono, o en una tienda de Movistar. El cambio es inmediato. Por último, indicarte que si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos y yo mismo te lo realizo:

 

- Nº de teléfono de la línea
- NIF del anterior titular
- NIF del nuevo titular
- Nombre y apellidos del anterior titular
- Nombre y apellidos del nuevo titular
- Domicilio bancaria para el cobro de la factura
- Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)

Es importante que sepas que al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden y que si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
 
Saludos.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.156 Visitas