Buenas tardes,
Por favor me podrían indicar que procedimiento debo seguir para realizar un cambio de titular del contrato del móvil con movistar?
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Saludos.
Hola @MODAMIO
Para este tipo de gestiones administrativas debes dirigirte a la Línea de Atención Personal 1004.
Deberás aportar los los siguientes datos:
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de factura.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+