CAMBIO DE TITULARIDAD SIN MI CONSENTIMIENTO

elenamarg
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE TITULARIDAD SIN MI CONSENTIMIENTO

En Diciembre me dí cuenta de que mi ex marido había cambiado la titularidad de una línea que está a mi nombre desde 1996 sin mi consentimiento y se había apuntado a Movistar Fusión.

 

El día 14 de diciembre llamé al 900101010 y se me pidieron disculpas por ello. Me aseguraron que la línea volvía a estar a mi nombre, con las mismas condiciones de contrato y restricciones en llamadas que tenía anteriormente.

 

En la factura de enero le cargaron a él 199 euros mas iva por la no permanencia en Movistar fusión. (hasta ahí mas o menos correcto porque en la promoción de movistar fusión lo pone, pero.... Movistar es el responsable del incidente, con lo cual no estoy muy de acuerdo en que en este caso se le cobre ese compromiso)

 

Ahora me encuentro que en la factura de febrero me cargan a mi 166,67 euros por compromiso de permanencia y que además se han realizado llamadas al extranjero, cuando estaba hecha esa restricción.

 

Llamé ayer al 900101010 y me dicen que la línea sigue a nombre de mi ex. No lo entiendo, porque la factura viene a mi nombre. Entonces, ¿lo que hicieron el 14 de diciembre fue poner la factura a mi nombre y el numero al suyo? que curioso !!!!.

 

Exigo una aclaración a este respecto, ya que ha sido un error y grave por parte de movistar hacer un cambio de titular sin contar con el consentimiento del actual titular de la línea, porque no se me pueden cobrar los 166 euros por compromiso de permanencia porque yo JAMAS he dejado de ser cliente de movistar ni he cambiado de contrato (fusion)

porque se han permitido llamadas al extranjero sin mi consentimiento y porque me parece una tomadura de pelo increible lo que está pasando.

 

Me dicen en movistar que lo van a mirar y me llaman, aún estoy esperando.

 

Pero es que no entiendo que esto se haya aclarado el 14 de diciembre y vuelva a tener problemas. Mi ex no tuvo problema alguno en cambiar la titularidad y el tipo de contrato.

 

Me comentan en movistar que permitieron el cambio porque la persona que llamó sabia mi numero de cuenta y mi dni. Vaya, entonces nadie está a salvo... esos datos los tiene cualquiera.

 

Es vergonzoso.

 

Ahora, yo, que soy la titular real de la línea me las veo y me las deseo para solucionarlo.

Mensaje 1 de 9
3.916 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @elenamarg Emoticono feliz

 

Lamento las molesitas ocasionadas....Emoticono avergonzado

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:


* Número de teléfono

* Nombre/Apellidos y DNI de ambos


    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.910 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @elenamargEmoticono feliz

 

Necesito que me confirmes también el nº relacionado con la reclamación....por privado. Guiño

 

    Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.870 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @elenamargEmoticono feliz!!

 

He revisado los datos que me facilitas y la situación es la siguiente:

 

Se puede hacer un cambio de titular siempre que se nos confirmen los datos del actual / futuro titular, dirección, datos bancarios...entendemos que no cualquier persona tiene acceso a ellos.

 

Si quieres, se puede hacer la modificación a tu nombre dejando todas las líneas que consten bajo tu DNI con los mismos datos bancarios.

 

En diciembre, el 18, con la primera reclamación se modificó el titular de nuevo con tus datos pero no duro mucho... Emoticono sorprendido pq el 5 Enero se vuelve a cambiar a nombre del nuevo titular (una vez confirmados todos los datos) y en ese trámite, se dio de baja la permanencia que tenías por el Samsung S SCL y de ahí el cargo de 166 en factura, que si lo puedo rectificar pq es un error administrativo en la gestión.

 

El cargo de los 190€ anterior, ya está abonado en factura 1/02/2013.

 

Con respecto a la restricción de emisión de llamadas internacional, el servicio fue modificado en la línea en Feb 2012 (vía telef y canal cliente ) es decir, por el titular o autorizado. Lo que tienes ahora activado como restricción es una premium rate, es decir para los 90xx, 80xx

 

Espero tus comentarios para proceder según ellos.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.853 Visitas
elenamarg
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

En primer lugar, si cualquier persona puede conocer los datos que se piden por telefono y mas concretamente, una ex-pareja. Si yo digo expresamente que no consiento no se puede hacer ese cambio.

En segundo lugar, en diciembre, yo como titular de la línea desde 1996, dejé muy claro, para evitar un nuevo intento de cambio de titularidad, que sólo se podría hacer en tienda y estando yo presente, y así se me aseguró que sería. Se puso la línea a mi nombre y se confirmaron las restricciones.

En tercer lugar, días después de todo esto se le vuelve a el a permitir el cambio????? Como es posible? yo ya dejé muy claro que había sido sin mi consentimiento y que NO DOY MI AUTORIZACIÓN PARA ESE CAMBIO. Entonces como es que vuelven a hacerlo?

En cuarto lugar, CLARO QUE QUIERO QUE LA LÍNEA ESTÉ A MI NOMBRE, como lo ha estado siempre.

En quinto lugar, efectivamente, se dio de baja la permanencia que tenías por el Samsung S SCL (no entiendo por qué) y de ahí el cargo de 166 en factura, que si lo puedo rectificar pq es un error administrativo en la gestión. Por favor, rectifiqueme ese asunto y hagan el abono correspondiente.

En sexto lugar. Efectivamente el cargo de 199 ya está abonado en cuenta.

En septimo lugar.

Con respecto a la restricción de emisión de llamadas internacional, el servicio fue modificado en la línea en Feb 2012 (vía telef y canal cliente ) es decir, por el titular o autorizado. Lo que tienes ahora activado como restricción es una premium rate, es decir para los 90xx, 80xx. ESE CAMBIO SE HIZO POR EL NUEVO TITULAR, QUE INSISTO, NO SE LE PUEDE PERMITIR ESE CAMBIO DE TITULARIDAD PORQUE YO YA HE MANIFESTADO A LA COMPAÑIA QUE NO DOY ESE CONSENTIMIENTO.

Por último, ustedes, en reiteradas ocasiones, sin mi consentimiento y además con mi expresa orden de no hacer ese cambio de tiular están haciendo caso omiso y permiten que el haga y deshaga a su antojo una y otra vez., cambiando titular, tarifas, restricciones, etc.

POR ULTIMA VEZ LES REITERO QUE QUIERO ESA LINEA A MI NOMBRE (COMO SIEMPRE) CON LAS MISMAS CONDICIONES DE TARIFA Y RESTRICCIONES QUE TENÍA.

Espero una solución ya, porque mientras ustedes juegan a hacer lo que les da la gana yo sigo pagando las facturas que les da la gana emitir.

 

Mensaje 5 de 9
3.848 Visitas
elenamarg
Mi vida cambió con el ADSL

Por otra parte, el dia 21 de marzo de 2012 dí claras indicaciones para restringir las llamadas al extranjero a través de fax, con mi DNI y a través de correo electrónico.

 

Llevo un año peleando por esto, es increible.

Mensaje 6 de 9
3.841 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @elenamargEmoticono feliz

 

Con respecto al cambio de titular, para hacerlo efectivo, es necesario que me confirmes por privado los datos bancarios y  además, han de ser iguales que en las otras líneas que constan bajo tu DNI. Una vez reciba la confirmación y aceptación por tu parte en esto, tramitamos el cambio de titular a tu nombre.

 

Fact 1/02/2013 que tiene el cargo asociado a la permanencia, está rectificada, se emitirá una nueva factura igual pero sin dicho cargo, y he activado de nuevo la permencia con misma fecha finalización que antes, que es el 14/09/2013.

 

Restricción de emisión de llamadas internacionales, activada con fecha efectiva de hoy, 1/02/2013.

 

    Un saludo.

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.826 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @elenamarg Emoticono feliz!!

 

Tengo pendiente hacer el cambio de titular de nuevo a tu nombre pq estoy pendiente de que me faciliten una solución para que cuando, tenga el trámite hecho, no se vuelva a modificar sin tu autorización....

 

Te mantengo informada y gracias por confirmar el dato bancario.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.808 Visitas
elenamarg
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Gracias.

 

Estoy a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
3.800 Visitas