Hola,
Hace 6 meses cambie de domicilio. Entre web y hice cambio dirección factura, dirección facturacion, ....He llamado diversas veces al servicio tecnico y me dicen que todo esta solucionado y recibire la factura en mi nueva dirección.
NO ES ASÍ, CONTINUO RECIBIENDO LA FACTURA EN MI DIRECCIÓN ANTIGUA.
EN LA FACTURA: DIRECCIÓN MANO IZQUIERDA ES LA CORRECTA Y DIRECCIÓN MANO DERECHA ES LA INCORRECTA!!
QUE PUEDO HACER PARA RECIBIR LAS FACTURAS DEL MOVIL!
Hola @yorotor
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil, el d.n.i y la direccion correcta que dispones para asi poder unificarla.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yorotor
Me confirman que ya estan unificadas todas las direcciones. Comprueba ahora si ya te consta a ti tambien a traves de la web.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hace muchos meses que en la web salen unificades, el problema es que no recibo la factura en la dirección que consta en la web.
en la web la direcció fiscal, la dirección de facturación i la dirección de correspondencia es la correcta desde mayo exactamente, el problema es que no me llega la factura a dicha dirección (que es la que tengo desde hace 6 meses) sinó que la factura me llega a la dirección antigua.