CAMBIO DOMICILIO - NO ME LLEGA LA FACTURA AL NUEVO DOMICILIO

yorotor
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DOMICILIO - NO ME LLEGA LA FACTURA AL NUEVO DOMICILIO

Hola,

 

Hace 6 meses cambie de domicilio. Entre web y hice cambio dirección factura, dirección facturacion, ....He llamado diversas veces al servicio tecnico y me dicen que todo esta solucionado y recibire la factura en mi nueva dirección.

 

NO ES ASÍ, CONTINUO RECIBIENDO LA FACTURA EN MI DIRECCIÓN ANTIGUA.

 

EN LA FACTURA: DIRECCIÓN MANO IZQUIERDA ES LA CORRECTA Y DIRECCIÓN MANO DERECHA ES LA INCORRECTA!!

 

QUE PUEDO HACER PARA RECIBIR LAS FACTURAS DEL MOVIL!

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yorotor

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil, el d.n.i y la direccion correcta que dispones para asi poder unificarla.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
yorotor
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 6
323 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yorotor

 

Me confirman que ya estan unificadas todas las direcciones. Comprueba ahora si ya te consta a ti tambien a traves de la web.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
yorotor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Hace muchos meses que en la web salen unificades, el problema es que no recibo la factura en la dirección que consta en la web.

Mensaje 5 de 6
310 Visitas
yorotor
Mi vida cambió con el ADSL

en la web la direcció fiscal, la dirección de facturación i la dirección de correspondencia es la correcta desde mayo exactamente, el problema es que no me llega la factura a dicha dirección (que es la que tengo desde hace 6 meses) sinó que la factura me llega a la dirección antigua.

Mensaje 6 de 6
308 Visitas