CAMBIO IMEI EN SEGURO MOVIL

pedrovallejo
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO IMEI EN SEGURO MOVIL

Buenas, llevo un par de días que intento cambiar mi nuevo terminal (Note 3) al contrato de seguro que tenía con mi Galaxy S4.

Después de muchos correos y llamadas tanto al seguro como al 1004, nadie ha dado solución a mi problema. Se pasan el problema de unos a otros...

 

Estoy pagando un seguro mensual que desde el pasado viernes día 17 de enero no cubre mi nuevo terminal.

Simplemente quiero que se modifique el IMEI del antiguo teléfono por el del nuevo.

 

En la tienda Movistar, donde he adquirido el nuevo teléfono, me dijeron que esto sería posible sin problema alguno.

 

Por favor, alguien podría ayudarme?'

 

Gracias y saludos,

Pedro VAllejo.

Mensaje 1 de 11
472 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@pedrovallejo

 

 

Lo mejor en estos casos es que antes de realizar el cambio  te pongas en contacto con el seguro ya que las condiciones de la póliza te puede variar. De todos modos si quieres realizar el cambio me puedes envíar un mp, con tus datos para mirarlo.

Nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
466 Visitas
pedrovallejo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marian,

gracias por tu rápida respuesta.

En su momento lo comenté con el seguro via telefónica (cuando pedí una copia del contrato...) y me dijeron que sí se podría ya que se trataba de un terminal con características muy similares.

 

En breve te envío mensaje privado con los datos que me solicitas.

Gracias y saludos,

Mensaje 3 de 11
457 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@pedrovallejo

 

 

Recibido tu mp, indicarte que no me permite realizar el cambio de imei, he trasladado tu caso al departamento encargado y esto pendiente de respuesta, me pondré de nuevo en contacto.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
422 Visitas
pedrovallejo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Marian,

gracias por la información.

REalmente sigo sin entender este incidente.... Estaré a la espera de lo que te informen en dicho departamento.

 

Pero, de no poder cambiar el IMEI, solicito dar la baja al seguro actual para contratar otro nuevo entonces.

Podrías gestionarme este cambio?

 

Gracias de nuevo y saludos,

Pedro Vallejo

Mensaje 5 de 11
418 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@pedrovallejo

 

 

Si quieres te puedo solicitar la no renovación del seguro para el siguiente año.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
376 Visitas
pedrovallejo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Marian,

gracias por la gestión.

De momento lo que necesito es que se actualice la situación con el seguro actual. No es nada cómodo tener un terminal nuevo sin saber que está cubierto por un seguro que ya estás pagando...

 

Una vez resuelto este tema, contactaré contigo para renovar la póliza otro año.

 

Espero tus noticias,

Gracias y saludos,

Pedro VAllejo.

 

Mensaje 7 de 11
372 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@pedrovallejo

 

 

Sigo pendiente de respuesta de tu caso, me pondré de nuevo en contacto.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
359 Visitas
pedrovallejo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Marian,

gracias, espero que en breve te den una solución.

 

No me gustaría que le pasara algo a mi nuevo teléfono sin tener el seguro al día.

Gracias y espero tu información.

 

Mensaje 9 de 11
346 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@pedrovallejo

 

 

Ya tienes realizado el cambio de imei.

 

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
311 Visitas
pedrovallejo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Marian,

justamente iba a escribirte...ayer recibí mensaje de texto confirmando el nuevo IMEI asociado al contrato.

 

Muchísimas gracias por la gestión y vuestra ayuda.

 

Espero que este caso sirva como ejemplo para los usuarios. 

MOvistar colabora y ayuda a los usuarios...:)

 

Mil gracias de nuevo,

 

Mensaje 11 de 11
303 Visitas