CAMBIO MOVIL

juancarlos1
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO MOVIL

Hola buenas quería saber si hay algún tipo de "plan renove" para conseguir el iPhone 5  ya que tengo el iPhone 4S... ¿existe la posibilidad de cambiarlo o reducir el precio? un saludo

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juancarlos1

 

Si tu linea es de contrato, la opcion que podemos indicarte es que consultes a traves de los puntos, segun los que dispongas, pero oferta actualmente no disponemos...

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
juancarlos1
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas he mirado en la pagina de Movistar  y me he informado que llevando mi movil actual a la tienda movistar mas cercana me dan una bonificacion de 231 euros y mis puntos son de 524, ¿ me puedes decir en cuanto se me quedaría el iPhone 5 de 16 gb MUCHAS GRACIAS 

Mensaje 3 de 5
271 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juancarlos1

 

Para poder darte esa informacion necesitaria el nº de movil y el d.n.i del titular. Cuando puedas me lo envias en un privado y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juancarlos1

 

Con los puntos que dispones el Iphone 5 de 16gb tendria un coste de 673€

 

Un saludo.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
213 Visitas