CAMBIO NIE A DNI

daisyherrerah
Yo probé el VDSL
CAMBIO NIE A DNI

Buenas tardes ,soy cliente de movistar y titular de dos lines de telefonia movil dede  hace varios años y ya en el 2009 cuando hice cambio de movil por puntos ,tenia el DNi y supuestamente la chica de la timeda de movistar me realizaba el cambio al DNi que ,por erro mio ,luego de tres  años y acudir para un canjeo de puntos por movil ,mi mayor sorpresa es que he estado estos tres aos aun con el NIE y que no podian hacerme el cambio pues me cancelaban todos los puntos ,me enfado hago una reclamación por lo injusto y que no enetndia que el clente tien que pagar dos veces un fallo de otros  ,voy a vodafone para irne de movistar y luego me llaman del 224472 para ofrecreme una oferta ,que no iba a tenre problamas  ,confuando uan vez  mas´en movistar  pues aceptp y se cancela la portabilidad con vodafone y mi sorpresa ayer que iba a recoger los moviles es que no puedo porque no me hicieron el cambio del nie al  DNI ...he llamado al  1004 ,he mandado fax  ....pero me parce una falta de respeto  que  uno se ha querido irpor lo que le h pasado ,pero luego confias una vez  más ,me cancelan la portabilidad  que ya habia hecho con vodafone   y me prometen que no iba a tenre problemas  y no aun no acen el cambio y por ende  no puedo canjear los puntos ni la oferta que me propusieron ???????es una falta de respeto y de seriedad 

Cliente efadado

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 22
3.918 Visitas
21 RESPUESTAS 21
daisyherrerah
Yo probé el VDSL

Buena tardes

Explico mi caso a ver quein me puede  ayudar  ,por varios años soy cliente de movistar y titular de dos moviles movistar.Hice el contrato en su momento con tarjeta de residencia y desde el año 2009 tengo DNI y en el año 2009 hice cambio de movil ,supuestamante me iban a realizar cambio de NIE a DNI  y ahora que  deseo realizar  cambio de puntos  me dicen que el cambio ,luego de tres  años del NIE al DNI no lo hicieron y que perdia los puntos.Hago una reclamacion a movistar  y dada la mala gestion que me  senti tan maltratada ,me voy a vodafone  y ese  mismo dia cuando se iba a realizar la portabilidad  me llama de movistar para realizarme una oferta y pidiendo disculpas que ellos iban a resolver este problema que no iba a perder los puntos y sobre la marcha  me realizan una oferta  ,por lo que confiando una vez  más cancelo la portabilidad con vodafone y mi mayor sorpresa que al dirigirme a la tienda movistar resulta ser que no puedo recoger lso moviles de la oferta en el cvanjeo de puntos que me hicieron porque el NIE continua parecinedo ,he llamado miles de veces al 1004,al 224472 donde me ofercieron  la oferta y sabian de mi problema con el NIE y aun estoy en las mismas ????he mandado fax  con fotocipia de mi DNi ,vamos me han hecho sentir fatal y perder el tiempo ????

Mensaje 2 de 22
3.962 Visitas
elpepe02
Yo probé el VDSL

A mi me a pasado lo mismo, se me averio el movil (nokia c-6) voy a 4 tiendas de movistar y me dicen que como me hicieron el contrato por tlf del que tengo que llamar al 1004, llamo durante una semana cada dia a ver que tengo que hacer y me dicen lo mismo, salvo un chico que me da el tlf de nokia y que me busque la vida y encima un 902. Decido llamar a vodafone para hacer una portabilidad (ya que ese mismo chico me dijo que era la unica manera de que me hicieran caso en movistar). Me llaman de movistar del departamento de captacion y me dicen que no me ofrecen nada, solo que me espere al 1 de abril, que tendre todos los moviles a mi disposicion. Hace 15 dias pido un duplicado del contrato ya que no me lo mandaron despues de 1 año de estar en movistar, llame hace unos dias y me dicen que no lo han mandado porque no les ponia el sistema que me lo mandasen, me dicen que para que lo quiero, y les comento que para irme a una oficina del consumidor, para esplicarles el tema, y no me lo mandan, el lunes dia 2 de abril hicieron una reclamacion y me abrieron un exp. para que me llamara un supervisor de movistar, he llamado hoy y me dicen que esta cancelado que me llamen, me llaman ayer dia 5 de abril, les llamo para que me expliquen que pasa conmigo, y me ofrecen un iphone 4s 16gigas por 161 euros, con una tarifa de 45 euros, me dicen que llame hoy y llamo y no les sale ningun dato de que me hayan hecho esa oferta, solo me dicen que espere al 20 de abril. ose que la chica que me cancelo la portabilida me engaño, me mintio para que no me fuera a otra compañia, asi va la cosa en movistar, con mentiras. y encima aparte de todo esto cuando empeze en movistar me mandaron el movil que les dio la gana a ellos. me gustaria que me ayudara alguien y me diera un motivo para seguir en movistar, (Nº 1 en telefonia) creeis que yo puedo confiar en movistar.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 22
3.951 Visitas
elpepe02
Yo probé el VDSL

Es una pasada movistar, como engaña, como te dice cada teleoperado o como se llamen, te dicen si si yo te estoy gestionando esta consulta, cuelgas y vuelves a llamar y no te a hecho ni caso, van a calentar la silla, no me estraña que cada año tengan perdidas de clientes

Mensaje 4 de 22
3.945 Visitas
daisyherrerah
Yo probé el VDSL

si pero el gran problemas ahora  es que  no se que hacer  ..porque mira que no me cambien  mis datos  ....por la mala eficinecia  es que  voy a pnerle una recalmacion en oficina consumido y de  ahi en adelante  ...porque  no cambiar  mi nIE por DNI ....y vamos que me voy de  esta linea me voy  pero es que necsito que me cambine  mis datos ,porque en vodafone  lo podia hace  con mi DNI ,pero es que despues de cancelar  la portabilidad  de verdad  que  no tengo cara para acercarme a ellos  range y claro ellos me piden que movistar me  actualice los datos para reclamar el nuemro con mi DNI .vamos que como no lo hagan voy hasta a denunciralos en  ofician consumidor ,a la oficina de atnecion al usuraio de telecomunicaciones poruqe estaando violando y ademas  falsifiocando un dato  al  permanecre con un contrato con un NIE  que ya ni existe 

Mensaje 5 de 22
3.934 Visitas
elpepe02
Yo probé el VDSL

a ver si nos puede ayudar alguien de aqui, yo me tendre que ir a otra compañia mas seria, creia que era potente movistar, tendria que pasar algo muy grande para que cambiara de opinion, aqui supongo que tampoco me ayudaran, y esplicarme porque me engañan asi, y si pago el movil porque tenemos permanencia?

Mensaje 6 de 22
3.927 Visitas
daisyherrerah
Yo probé el VDSL

No hay nadie que pueda responder  o ayudar a este problema ?????

Mensaje 7 de 22
3.904 Visitas
daisyherrerah
Yo probé el VDSL

Yo me pregunto si no puedo recoger el movil porque aun lo tienen en el  contrato con NIE entonces puedo decir al banco que no acepte esos recibos ya que yo con ellos (banco )lo que tengo es el DNI y se supone que con ese nie no consto ya en el  banco ,,,no ??????

Mensaje 8 de 22
3.910 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola daisyherrerah, 

 

Bienvenid@ a la Comunidad, veo que eres nuev@ aquí. 

 

Creo entender que pides ayuda porque tienes problemas con tu NIF a la hora de realizar gestiones con Movistar. Por lo visto no te realizaron bien el cambio en su momento y ahora sufres las "consecuencias"Emoticono frustrado. Dices que ya has reclamado esto anteriormente y no está resuelto. 

 

Si esperas un poco (estos días son festivos por la Semana Santa) un moderador podrá atenderte. 

 

Que te ayuden pronto!

SaludosEmoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 9 de 22
3.898 Visitas
elpepe02
Yo probé el VDSL

como funciona por aqui esto, te contestan, tienes que enviar un privado a algun moderador, o ahi que llamar al 1004, el 1004 que llames al 224472, asi me tire ayer todo el dia para que pasaran con el dept. de captacion

Mensaje 10 de 22
3.905 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @daisyherrerah. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 22
3.889 Visitas
elpepe02
Yo probé el VDSL

y a mi no me puedes ayudar verdad, que fuerte

 

Mensaje 12 de 22
3.883 Visitas
Cayd12
Yo probé el VDSL
Hola buenas yo tambien tengo el mismo problema para cambiar mi antigua tarjeta de residencia a mi dni, llevo casi un año con el problema Alguien me puede ayudar?
Mensaje 13 de 22
3.875 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa, @elpepe02. Remíteme por mp tus datos, si quieres, y reviso tu caso.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 22
3.869 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Cayd12. Pásame los datos por mp , si quieres, y compruebo como están las gestiones.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 15 de 22
3.868 Visitas
Cayd12
Yo probé el VDSL
Ya he pasado mis datos Un saludo
Mensaje 16 de 22
3.851 Visitas
daisyherrerah
Yo probé el VDSL

Acabo de pasale los datos ,garcias  y ojalaá pueda Ud ayudarme 

Mensaje 17 de 22
3.841 Visitas
daisyherrerah
Yo probé el VDSL

Hoy no hay nadie que nos ayude????He viuuelto a llamar a 1004 y me dicen que ahora lo del DNI hasta el lunes ,que fuerte ...El lunes pasado me dicen que el miercoles ,el miercoles que el sabado y hoy sanbado que el lunes ......Que maltarto ...Y pido que me digan una direccion para mandar un correo y reclamacionpor escrito y me cuelgan?????Y luego vulevo a llamra para realizar una reclamacion y me pasan un contestador de que si quiero darme de baje de la linea marque el 1. Etc ,etc ... De verdad    solo espero que los del 1004 nunca los traten asi en nigun sitio
....

Mensaje 18 de 22
3.830 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos).

 

 

Por favor, un poco de paciencia, cuando rafa pueda responderte lo hará Guiño

 

saludos y buen finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
3.826 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @daisyherrerah. Te he enviado un mp. Cuando tengas un momento revísalo, por favor.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 20 de 22
3.811 Visitas
elpepe02
Yo probé el VDSL

que fuerte, como hice una portabilidad a vodafone, hoy me han llamado, solo les interesa que me quede, ni me han llamado para explicarme lo del contrato ni me han llamado el supervisor como me dijeron, siguen encabezonados que me espere hasta el 20 de abril, y llevo esperando desde febrero, ya que me dijeron que el 1 de abril me arian oferta. muy fuerte

Mensaje 21 de 22
3.798 Visitas
daisyherrerah
Yo probé el VDSL

Buenos días ,para el que los tenga

Luego de mucho pedir y pedir al 1004 ,que creo que debe llamarse desatención al cliente y que para cancelar una postabilidad te dicen que te resolevran el problema y que con el cambio del NIE al DNI se respeta la oferta ,en este caso la que me propusieron al querer irme de movistar fue canjeo de puntos con derecho al cambio del nie al dni que curiosamente no me hicieron ,a excepcion de esta pagina  y de lso moderadores  que al menos hacen caso a nuestros problemas ,pues ahora los dos bonos han sido cancelados y el 1004 y el 224472 ,a los que llame infinidad de ocasiones y que me decian y volvian a decir que no iba a tenre problema me dicen ahora que el cambiar de nie a dni si me afcetaban los puntos ...uds mismo señores de movistar del 1004 y el 224472 que inicialmente me ofrecen algo por tal de que no me vaya ..son loque ahora me dicden que lo siente  que la persona que me atendio teni que haberme dicho lo de la cancelacion ...es una [¿#":(@!!!!BRRR] ....cuyal de ellos porque llevo15 dias para el cambio del  nie alñ dni y  siempre me decianlos mismo  y hable con muchos ,...no se preocupe que  auqnue se haga el cambio no pierde la oferta  que le dimos ..hacen grabaciones y luego lo borran  a su conveniencia ?????soy la misma persona ....pero como pueden jugar asi con la gente...he perdido todos estos  21 días y todo el malestar que me han generado

Mensaje 22 de 22
3.769 Visitas