CAMBIO TARIFA MOVIL

jimmy206
Yo probé el VDSL
CAMBIO TARIFA MOVIL

Buenas tardes

querria efectuar un cambio de tarifa movil, ¿podria tramitar el cambio por aqui o es necesario hacerlo a traves del 1004^?

gracias y saludos

Mensaje 1 de 19
884 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jimmy206,

Depende del cambio que quieras hacer.

¿Qué tarifa quieres?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
871 Visitas
jimmy206
Yo probé el VDSL

hola

de la tarifa #2 a  la #1,5

Mensaje 3 de 19
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmy206

 

Puedes realizar esta gestión si así lo deseas a través de este enlace.

 

Si tienes alguna incidencia al realizar la gestión si lo deseas puedes pasarnos  tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; RaquelGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmy206

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar el cambio de tarifa con el enlace indicado o que nos facilites tus datos si no has podido realizarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmy206

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
779 Visitas
jimmy206
Yo probé el VDSL

Hola Marco

sigo a la espera de que me confirmes si me puedes tramitar el cambio de la tarifa #2 a la #1,5 con fecha de mañana 28/04.

En caso negativo lo tramitare en una tienda Movistar.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 19
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmy206

 

Este canal no es de respuesta inmediata por lo que no pudimos realizarte el cambio de tarifa con la fecha que solicitaste del 28/04.

 

Aunque este trámite puedes hacerlo por la web en el momento que te interese, o bien como indicas en tienda, si aún sigues interesad@ te lo podemos hacer por aquí.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
734 Visitas
jimmy206
Yo probé el VDSL

Hola Toñi

me lo pueden tramitar por aqui a traves de la Comunidad Movistar con fecha de mañana dia 3 de Mayo?

confirmenme por favor. 

 

Un saludo

 

Mensaje 9 de 19
721 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmy206

 

Si hacemos el cambio ahora se hace con fecha de hoy, pero , lo dejamos pendiente para mañana. ¿Nos puedes confirmar si la tarifa sigue siendo la #1.5?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmy206

 

¿Nos puedes confirmar si la tarifa que deseas es la #1.5, para que lo podamos tramitar?

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
689 Visitas
jimmy206
Yo probé el VDSL

hola buenas noches

 

si, el cambio de mi tarifa movil seria de la Tarifa #2 a la Tarifa #1,5 con fecha 4 de MAYO.

Confirmenme cuando este procesado el cambio.

Un saludo

Mensaje 12 de 19
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmy206,

 

Ya tienes el cambio realizado a la tarifa #1.5.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
662 Visitas
jimmy206
Yo probé el VDSL

Hola Ana

 

de momento es todo. chequeare que en la próxima factura este todo correcto.

 

Gracias por la gestión.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 19
659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmy206

 

De acuerdo, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
647 Visitas
jimmy206
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

el pasado 3 de Mayo me efectuaron el cambio de tarifa móvil solicitado, migrando de la #2 a la #1,5.

me acaban de llegar las facturas, una por el período del 4 al 17 de Mayo ya con la tarifa #1,5 operativa y otra del 18 de Abril al 3 de Mayo referida al período en que todavía disponía de la tarifa #2. En esta ultima factura, nº28-F820-464834, no aparece al dorso el desglose de las llamadas e importes correspondientes a los 9,07€ que me facturan.

 

¿Me podrían enviar esa misma factura con su correspondiente desglose de llamadas e importes?

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 19
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmy206

 

Desde la comunidad te podemos remitir duplicado de la factura que nos indicas por correo ordinario pero no nos permite enviarlo hasta que pasen 7 días después de la emisión de la misma.

 

Si necesitas la factura con urgencia puedes solicitarla a través del siguiente enlace, tendrias que enviar duplicado del NIF del titular por ambas caras e indicar la factura que necesitas.

 

Si no ponte de nuevo en contacto con nosotros el día 8/06/2018 para que te la podamos remitir.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmy206

 

¿Solicitaste el duplicado de la factura? Si aún lo necesitas te podemos gestionar nosotros el envío.

 

Cualquier cosa nos comentas. 

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmy206


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir uno nuevo.


Un saludo, Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
520 Visitas