CAMBIO TARIFA

Argovejo
Más integrado que la RDSI
CAMBIO TARIFA

 

Hola,

 

Tengo en mi móvil contratado una Tarifa 6, con un coste minimo al mes de 6 € + IVA. Mi factura al mes asciende a la suma de + - 20 a 25 €/mes, hago al día una media de 2 a 3 llamadas. Me compensaría cambiarme a la tarifa 0. No uso internet en el móvil. Alguien me puede contestar xxxxxxxxxxx@hotmail.com

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola argovejo:

 

Pues tambien depende de la duracion de las llamadas, pero bueno....

 

si haces unas 2 ó 3 llamadas al dia.... entonces haras unas 75 llamadas la mes... por 15 centimos de establecimiento de llamada, te saldría unos 11 euros, mas los 9 de cuota de la tarifa 0.... igual a unos 20 euros + iva al mes...

 

Si no vas a usar internet, mira a ver en tus ultimas facturas, si hablas mas de 150 minutos al mes... y si hablas menos, pues te pones el habla 15, y ya esta.... y serían 15 + iva todos los meses....

 

Un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
289 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Argovejo!Emoticono feliz

 

Como bien te ha dicho unai (graciasGuiño), por el consumo que tienes te aconsejo Habla 15..., puedes consultar las tarifas vigentes en la web www.movistar.es en el buscador..., sería 15€ + Impuestos (150 minutos al mes).

 

Si quieres que te cambie la tarifa, envíame por privado tus datos personales y tramito la gestión, Nombre, Dni y Número de tfno.

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
255 Visitas