Hola, en el mes de junio me cambié el telefono por un Samsung Galaxy Ace, que según me asesoraron en movistar era muy buen teléfono. Cogí tarifa habla y navega, para empezar a tener internet el móvil. Ya he hecho varias consultas por el foro pero nadie me da una solución, es un teléfono que no tiene memoria interna y cuando te has bajado las aplicaciones más comunes (Facebook, hotmail. Whatsupp, .... y poco más y con lo que ya viene instalado de fábrica) te sale cada momento mensajes de que la memoria está llena y no hay espacio suficiente y lo mismo con la mensajería. Vaya que no se pueden hacer ni las actualizaciones .... Estoy harta del teléfono y me gustaría cambiarlo, coger un telefono nuevo, dar a cambio este (que está totalmente nuevo) y lo que tenga que abonar. Mi decepción con movistar está en que no me dan ninguna solución ya que el teléfono no tiene nada que ver con lo que me vendieron y me dicen que como estoy con la permanencia no puedo cambiar el teléfono. Que tengo que pagar una tarifa de internet para no poder entrar en las aplicaciones que me gustan xq el teléfono no tiene memoria ??????????????? y estar así un año y medio. Haber si alguien me puede dar una solución o ayudarme, me siento [¿#":(@!!!!BRRR]
Hola @ARGELAED!!
Creo que es más sencillo de lo que parece....puedes adquirir una tarjeta micro sd para ampliar la memoria de tu terminal. Te dejo este enlace con las especificaciones para Galaxy Ace y así, puedes comprobar que se puede ampliar hasta 32GB.
Espero haberte ayudado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No el problema és la memoria del teléfono no de la SD, estas aplicaciones (facebook, hotmail, ...)solo se pueden instalar en el teléfono y no en la SD, y por esto ya tenemos el lío montado. Estas aplicaciones no son movibles a la SD o yo no sé como hacerlo. Haber si podemos solucionarlo de alguna manera y sino darme esta posibilidad de coger otro teléfono.
Gracias
Entiendo.....lo que ocurre, es que el terminal, ahora, no es posible devolverlo...
La opción es hacer un nuevo canje pero si tienes una permanencia vigente, no podrás asociar otra, con tan poco tiempo de diferencia entre ellas.
La opción es liberar espacio en la memoria del teléfono.....
Siento no poder ayudarte más con este tema......
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Carmen, osea que tu ves normal que tenga que tenga que pagar tarifa datos en un teléfono en el que no se pueden utilizar las aplicaciones más comunes porque tenga poca memoria, que pago la tarifa para pasear el teléfono ?????. Creo que no estoy hablando de ninguna portabilidad ni de que me regalen un teléfono sino que en este teléfono movistar ya ha puesto tantas cosas que ya no queda espacio para nada más, yo solo quiero la posibilidad de cambiar el teléfono y por lo menos de darme alguna opción no sólo lo siento y ahí te quedas. Soy cliente de movistar des de hace muchos años, veo muchos anuncios en TV de movistar de dar muchas soluciones y adaptarse a las necesidades de la gente, pero veo que la realidad es otra.
Hola @ARGELAED!!
Por lo comentado en el hilo el Galaxy Ace fue adquirido por puntos (si no es así, por favor, corrígeme) y a la hora de canjear, si no estás conforme, no existe una obligatoriedad. Incluso, si el funcionamiento del teléfono no es correcto, tienes unos días de plazo para el cambio.
Movistar, no te impide que renueves el terminal, lo único es que si tienes una permanencia vigente, no puedes acogerte a una nueva oferta con permanencia.
Si tienes alguna duda para un nuevo canje, envíame tus datos y lo compruebo.
Un saludo.