Editado 19-02-2013 14:27
Editado 19-02-2013 14:27
Hola.
Actualmente mi mujer es la titular de un contrato de movil y quiero cambiarlo a mi nombre.
¿Como lo hago?
¿Tiene algún coste?
¿Se modifican las condiciones del actual contrato como por ejemplo permanecia o tarifas?
Gracias.
Buenos días, @austin!!!!!
Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!
El cambio de titular es gratuito para gestionarlo necesito los siguientes datos:
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato
Te recuerdo que al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, y si la línea tiene un compromiso de permanencia¡, el nuevo titular lo hereda(excepto los asociados a tarifas de datos)
Indicarte también que si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.
Espero haber sido de ayuda!!!!!
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Te envío privado con los datos que me solicitas.
Hola de nuevo @austin!!!!!!!!
MP recibido, te mantendré informado!!!!!
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola nuevamente @austin!!!!!!
Ya he pasado nota internamente para que lo antes posible contacten contigo y realicen la gestión que me solicitas.
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram