CAMBIO TITULAR CONTRATO MOVIL

austin
Más integrado que la RDSI
CAMBIO TITULAR CONTRATO MOVIL

Hola.

Actualmente mi mujer es la titular de un contrato de movil y quiero cambiarlo a mi nombre.

¿Como lo hago?

¿Tiene algún coste?

¿Se modifican las condiciones del actual contrato como por ejemplo permanecia o tarifas?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
142 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @austin!!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

El cambio de titular es gratuito para gestionarlo necesito los siguientes datos:

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

Te recuerdo que al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, y si la línea tiene un compromiso de permanencia¡, el nuevo titular lo  hereda(excepto los asociados a tarifas de datos)

Indicarte también que si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.

 

Espero haber sido de ayuda!!!!!

 

Un saludo!!!!!Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
125 Visitas
austin
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Te envío privado con los datos que me solicitas.

Mensaje 3 de 5
114 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @austin!!!!!!!!

 

MP recibido, te mantendré informado!!!!!Emoticono feliz

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
103 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nuevamente @austin!!!!!!

 

Ya he pasado nota internamente para que lo antes posible contacten contigo y realicen la gestión que me solicitas.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
101 Visitas