Mi linea de telefono esta a nombre de mi hermana y me gustaría cambiarla a mi nombre. ¿Donde puedo gestionarlo? ¿que me piden?¿es inmediato? Gracias.
Hola @pancerulo
Actualmente el cambio de titular es gratuito y se gestiona en el momento,si la línea tiene permanencia la heredará el nuevo titular salvo que ésta esté asociada a una de las antiguas tarifas de datos, que como habría que darla de baja para tramitar el cambio el actual titular la abonaría.
Esta gestión es incompatible con todas las tarifas anteriores al contrato básico personal, así que si tienes alguna tarifa antigua tienes que cambiarla por alguna de las nuevas tarifas.
En cuanto al programa de puntos, los puntos se pierden con el cambio de nif, a menos que el titular actual tenga más líneas de alta y los conserve.
Para hacer un cambio de titular es necesario facilitar los siguientes datos:
Nº y nif de la línea actual
y del que será el nuevo titular :
Nif
Nombre y apellidos completo
Dirección de envío de facturas
Datos bancarios
Nueva tarifa que tendrá el nuevo titular
Si quieres que te hagamos el trámite en la comunidad, puedes pasarme por mp los datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+