CAMBIO TITULARIDAD CONTRATO MOVIL

HEXASOLAR
Más integrado que la RDSI
CAMBIO TITULARIDAD CONTRATO MOVIL

Buenos días quería saber que se tiene que hacer para cambiar la titularidad de un contrato de móvil, el antiguo titular es una empresa y el nuevo también.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @HEXASOLAR

 

Envíame un mp con todos los datos y trasladamos la solicitud vía interna a nuestros compañeros, para que se pongan en contacto contigo y poder realizar todas las gestiones pertinentes:

 

* Número de teléfono
* CIF del antiguo y del nuevo titular
* Nombre y apellidos de la antigua y de la nueva empresa
* Datos de dirección de de la antigua y de la nueva empresa
* Cuenta bancaria de de la antigua y de la nueva empresa
* Tipo de contrato de de la antigua y de la nueva empresa
* Teléfono de contacto

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días @HEXASOLAR

 

Ya está Emoticono feliz .. Acabo de pasarle tus datos a un@ de mis compis, para que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible y así realizar todos los trámites pertinentes Guiño

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas