Buenos días!
Quiero cambial el titular de una línea móvil (de mi mujer) para ponerlo a mi nombre. Hay alguna opción para hacerlo online? Se puede hacer desde la página de mi movistar? GRACIAS
A mi me gustaria tambien saberlo pregunta a un asesor directamente.
Hola!
Pues yo he llamado al 1004 esta mañana por el mismo motivo y me lo han hecho, o mejor dicho está en trámite.
Hola a todos
@masca73 Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad Si quieres que te ayude a comprobar si el cambio de titularidad ya está realizado, envíame por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y tu Nif, y te lo confirmo
@popopopo Para realizar el cambio de titularidad, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar:
Comentarte que en caso de que el antiguo titular no disponga de más líneas de contrato a su nombre, los puntos acumulados se pierden. Y si el tipo de contrato activado en la línea ya no está abierto comercialmente, es necesario modificarlo. Te dejo por aquí este enlace para que compruebes las opciones de ahorro que están disponibles en la actualidad
Un saludo!!
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Muchas gracias Tania he quedado informado. Pero te aclaro, no necesito saber si lo tengo de alta pues me lo cobran en la factura. Lo que necesito es que me den de baja el seguro y me gustaría saber que tengo que hacer. Un saludo
Perdón Tania, no te quiero liar. En relación con el cambio de titularidad he quedado informado perfectamente, a lo que me refería en mi anterior mensaje es que quisiera saber que hacer para dar de baja el seguro de mi teléfono, que me lo cobran todos los meses. Gracias y perdona por la confusión anterior. Un saludo
Hola @popopopo
Es que no entendía a qué te referías en tu anterior mensaje Así que gracias por tu aclaración
Pues si me envías un mp con tu nº de teléfono móvil y Nif, te comento si puedo ayudarte a gestionar la baja del seguro móvil.
Un saludo!
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Hola @popopopo
Ya tienes cancelada la renovación anual del seguro móvil Hasta el próximo 18/04/2013 lo vas a seguir teniendo vigente, ya que estamos fuera del plazo de los 15 días desde la contratación del seguro para gestionar su baja, pero éste no se va a renovar transcurrido un año.
Un saludo!
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Muchas gracias por tu gestion, segun parece tengo que seguir otros seis meses más pagando el seguro, imagino que no se podra quitar antes la cuota que me estan pasando, si hubiera alguna forma me gustaria que me la comentaras. Muchas gracias de nuevo. por otra parte me gustaria que me confirmaras en que situacion se encuentra mi cuenta de ¨Fusion¨. Numero de fijo asociado y numeros de moviles que estan dentro. Pues parece que habia algun problema. Te envio mp. Gracias de nuevo.
Hola @popopopo
La renovación del seguro es anual, por lo que si cancelamos esa renovación (que es lo que ya hemos hecho) , se va a seguir cobrando y estando vigente hasta que se cumpla un año desde la contratación. En tu caso, el 18/04/2013. Lo lamento pero no es posible darlo de baja antes del año y anular los cargos de las cuotas.
En relación al alta de Movistar Fusión, compruebo que actualmente en tus líneas móviles sí lo tienes activado pero no en la línea fija Cuando tengas un momento, envíame por favor un teléfono de contacto para notificar tu petición al departamento que lo gestiona
Un saludo
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hola yo quiero cambia mi telefono movil que esta a nombre de mi empresa a particular para poder contratar fusion
Hola @popopopo
Mi compañera Tania está ausente unos días, prueba a enviar el mp la semana que viene
Un saludo
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Hola @GADEA7
Para poder realizar la gestión puedes llamar al número gratuito 900101010, ya que desde la Comunidad no gestionamos líneas de empresas
Un saludo
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Hola @popopopo
He recibido tus mp pero no me indicas un teléfono de contacto para que pueda notificar tu solicitud de alta en Movistar Fusión para la línea fija
En cuanto a la reclamación de factura que me indicas por privado, compruebo que ya la has posteado en otro foro. Espera por favor a que un moderador te comente algo ya que a través del foro de telefonía móvil no tratamos reclamaciones de factura de línea fija.
Un saludo
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