CAMBIO TITULARIDAD LINEA MOVIL

masca73
Yo probé el VDSL
CAMBIO TITULARIDAD LINEA MOVIL

Buenos días!

 

Quiero cambial el titular de una línea móvil (de mi mujer) para ponerlo a mi nombre. Hay alguna opción para hacerlo online? Se puede hacer desde la página de mi movistar? GRACIAS

Mensaje 1 de 17
1.551 Visitas
16 RESPUESTAS 16
popopopo
Yo probé el VDSL

A mi me gustaria tambien saberlo pregunta a un asesor directamente.

Mensaje 3 de 17
1.525 Visitas
masca73
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Pues yo he llamado al 1004 esta mañana por el mismo motivo y me lo han hecho, o mejor dicho está en trámite. 

Mensaje 2 de 17
1.545 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos Emoticono feliz

 

 

@masca73  Antes de nada, darte la bienvenida a esta Comunidad Emoticono muy feliz  Si quieres que te ayude a comprobar si el cambio de titularidad ya está realizado, envíame por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y tu Nif, y te lo confirmo Guiño

 

 

@popopopo  Para realizar el cambio de titularidad, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar:

 

 

  •     nº de teléfono móvil.
  •     Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
  •     Nuevos datos de facturación (dirección y cuenta bancaria).


 Comentarte que en caso de que el antiguo titular no disponga de más líneas de contrato a su nombre, los puntos acumulados se pierden. Y si el tipo de contrato activado en la línea ya no está abierto comercialmente, es necesario modificarlo. Te dejo por aquí este enlace para que compruebes las opciones de ahorro que están disponibles en la actualidad Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.446 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania he quedado informado. Pero te aclaro, no necesito saber si lo tengo de alta pues me lo cobran en la factura. Lo que necesito es que me den de baja el seguro y me gustaría saber que tengo que hacer. Un saludo

Mensaje 5 de 17
1.374 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Perdón Tania, no te quiero liar. En relación con el cambio de titularidad he quedado informado perfectamente, a lo que me refería en mi anterior mensaje es que quisiera saber que hacer para dar de baja el seguro de mi teléfono, que me lo cobran todos los meses. Gracias y perdona por la confusión anterior. Un saludo

Mensaje 6 de 17
1.372 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @popopopo

 

 

Es que no entendía a qué te referías en tu anterior mensaje Emoticono frustrado  Así que gracias por tu aclaración Emoticono muy feliz

 

 

Pues si me envías un mp con tu nº de teléfono móvil y Nif, te comento si puedo ayudarte a gestionar la baja del seguro móvil.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.343 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias te lo envio mp.

Mensaje 8 de 17
1.306 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @popopopo

 

 

Ya tienes cancelada la renovación anual del seguro móvil Guiño Hasta el próximo 18/04/2013 lo vas a seguir teniendo vigente, ya que estamos fuera del plazo de los 15 días desde la contratación del seguro para gestionar su baja, pero éste no se va a renovar transcurrido un año.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.283 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu gestion, segun parece tengo que seguir otros seis meses más pagando el seguro, imagino que no se podra quitar antes la cuota que me estan pasando, si hubiera alguna forma me gustaria que me la comentaras. Muchas gracias de nuevo. por otra parte me gustaria que me confirmaras en que situacion se encuentra mi cuenta de ¨Fusion¨. Numero de fijo asociado y numeros de moviles que estan dentro. Pues parece que habia algun problema. Te envio mp. Gracias de nuevo.

Mensaje 10 de 17
1.245 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @popopopo

 

 

La renovación del seguro es anual, por lo que si cancelamos esa renovación (que es lo que ya hemos hecho) , se va a seguir cobrando y estando vigente hasta que se cumpla un año desde la contratación. En tu caso, el 18/04/2013. Lo lamento pero no es posible darlo de baja antes del año y anular los cargos de las cuotas.

 

En relación al alta de Movistar Fusión, compruebo que actualmente en tus líneas móviles sí lo tienes activado pero no en la línea fija Emoticono frustrado  Cuando tengas un momento, envíame por favor un teléfono de contacto para notificar tu petición al departamento que lo gestiona Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.233 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Tania: No te puedo enviar mp . ¿Cual es la causa?

Mensaje 12 de 17
1.164 Visitas
GADEA7
Yo probé el VDSL

hola yo quiero cambia mi telefono movil que esta a nombre de mi empresa a particular para poder contratar fusion

Mensaje 13 de 17
1.159 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @popopopo

 

Mi compañera Tania está ausente unos días, prueba a enviar el mp la semana que viene

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.135 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GADEA7

 

Para poder realizar la gestión puedes llamar al número gratuito 900101010, ya que desde la Comunidad no gestionamos líneas de empresas Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.131 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @popopopo

 

 

 

He recibido tus mp pero no me indicas un teléfono de contacto para que pueda notificar tu solicitud de alta en Movistar Fusión para la línea fija Emoticono frustrado

 

En cuanto a la reclamación de factura que me indicas por privado, compruebo que ya la has posteado en otro foro. Espera por favor a que un moderador te comente algo ya que a través del foro de telefonía móvil no tratamos reclamaciones de factura de línea fija.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.098 Visitas
popopopo
Yo probé el VDSL

Gracias Tania te envio numero de cojntacto por mp

Mensaje 17 de 17
998 Visitas