CAMPAÑA SIEMPRE NUEVO

Juan Adonis El Koure
Más integrado que la RDSI
CAMPAÑA SIEMPRE NUEVO
 
Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Adonis El Koure

 

Con el servicio Siempre Nuevo, puedes comprar un iPhone, con una cuota mensual de financiación reducida. Además, podrás renovarlo a los 12, 18 o 24 meses, en unas condiciones muy ventajosas.

Si ya eres cliente y quieres renovar tu móvil con el servicio 'Siempre Nuevo', podrás formalizarlo en tu tienda mas cercana.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
215 Visitas
Juan Adonis El Koure
Más integrado que la RDSI

Mi consulta NUNCA fue resuelta, fui a 2 centros de servicios autorizados de Movistar en la ciudad de Cali y en ninguno de ellos me resolvieron el la reposición del equipo para aplicar en la CAMPAÑA SIEMPRE NUEVO, lo unico que recibi de sus instalaciones fueron negativas contundentes, en la oficina de la avenida 6ta A me dijeron que el sistema estaba bloqueando mi cuenta y que no permitia hacer el cambio, esto hace 2 semanas y no he recibido ninguna respuesta y en la oficina de Flora industrial o Calima, recibí fue insultos y agresiones verbales por parte del señor Germán quien hace las revisiones técnicas del equipo quien me mando a comer [....] y me trato de hijueputa, aludiendo que el equipo se encontraba en malas condiciones, a lo cual le mostré una certificación de la misma marca HUAWEI diciendo lo contrario, otra de sus asesoras tambien me mando a comer [....], ese ha sido el resultado obtenido por Movistar al intentar aplicar la CAMPAÑA SIEMPRE NUEVO. 

Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Adonis El Koure

 

Lamentamos no poder ayudarte desde aquí. En esta Comunidad sólo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar en España.

 

Para que puedan ayudarte, deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) ya que desde aquí no tenemos acceso a las líneas pertenecientes a otros países.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas