CANAL CLIENTE NO FUNCIONA HOY....

pisuka
Yo probé el VDSL
CANAL CLIENTE NO FUNCIONA HOY....

HOLA,

pues eso, no funciona..... que pasa????

Mensaje 1 de 19
1.389 Visitas
18 RESPUESTAS 18
2debravas
Yo probé el VDSL

Ya funciona otra vez.... se ve que han levantado el pie del cable....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 19
1.376 Visitas
pisuka
Yo probé el VDSL

pues a mi me sigue igual

Mensaje 3 de 19
1.373 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Buenos días @pisuka:

 

Si, tienes que disculparnos... Debido a una serie de trabajos de mejora y actualizaciones en nuestra web, en estos momentos no tenemos acceso.... Pero se prevee que estará restaurada en las próximas horas....

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.368 Visitas
RAPECAR
Yo probé el VDSL

Y seguimos igual.

No es que no funcione hoy, es que lleva desde el jueves sin funcionar.

Intenté hacer una recarga el jueves por la mañana y ya no iba. Luego probé a entrar al canalcliente y pasaba igual. Daba igual usar Opera que Internet Explorer.

El viernes lo volví a intentar y nada.

Hoy es lunes y sigue igual. 

Mensaje 5 de 19
1.364 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@RAPECAR Emoticono feliz ,


Para acceder a la web www.canalcliente.movistar.es, debes usar Internet Explorer 5.5 o superior.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.355 Visitas
RAPECAR
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés Almu, pero tengo la versión última de todos los navegadores; siempre he accedido desde ellos y no es cosa mía que no funcione vuestra web desde el jueves.

Mensaje 7 de 19
1.346 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@RAPECAR Emoticono feliz ,



Te confirmo que el servicio técnico esta trabajando en la página por esta razón no esta disponible.

Enviame tus datos para realizar pruebas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.341 Visitas
miguelan
FIBRA lover

RAPECAR escribió:

Gracias por tu interés Almu, pero tengo la versión última de todos los navegadores; siempre he accedido desde ellos y no es cosa mía que no funcione vuestra web desde el jueves.


Hola.

 

Yo desde Firefox no puedo acceder, pero desde IE sin problemas.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 19
1.340 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 10 de 19
1.329 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

Pues debe ir por zonas.

 

Hoy , en mi caso, ni con IE, ni con Firefox ni con Chrome.

 

Saludos.


Hola.

 

Pues si puede ser eso, que en unas zonas vaya y en otras no.

 

Con Firefix yo imposible.

 

Con IE, Chrome y Safari, sin problemas.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 19
1.323 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s

 

Pues ira por zonas.... y a ratos.... ahora mismo, puedo entrar en "mi movistar movil", desde cualquier navegadorEmoticono muy feliz...... en "mi movistar fijo", solo con IEEmoticono feliz.... y en "mi movistar adsl"..... ostras, que todavia no existeEmoticono sorprendido

 

Un saludo a tod@s.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 19
1.315 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ aasanzEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.297 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Almu-Movistar escribió:


Hol@ aasanzEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz


Gracias Almu,

 

Quería revisar mi consumo, pero no es urgente. Es algo que puede esperar a que se solucione el acceso.

 

Simplemente, con mi mensaje quería explicar que el problema es por zonas. Otras veces, que ciertas personas decían que no podían entrar, yo lo hacía sin problemas.

 

En fin, espero que se solucione pronto.

 

 

Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 14 de 19
1.290 Visitas
RAPECAR
Yo probé el VDSL

Y sigue sin funcionar!

Llevo casi una semana sin poder ver mi consumo. 

Mensaje 15 de 19
1.253 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 16 de 19
1.249 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Y yo lo mismo que aasanz, con Firefox y sin problemas.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 19
1.247 Visitas
RAPECAR
Yo probé el VDSL

Pues a mí sigue sin irme, tanto con Opera 11.61 como con Internet Explorer 9. Antes iba.

Ya se ha cumplido una semana que lo intento y no va.

Sin embargo,  lo he probado desde Opera Mini 6 en mi móvil y funciona. 

Mensaje 18 de 19
1.235 Visitas
Ruizpe
Más integrado que la RDSI

A mi me lleva sin funcionar por lo menos 1 semana. Ni desde firefox, internet explorer, ni desde el móvil... A ver si dan una solución ya.

Mensaje 19 de 19
1.214 Visitas